juani-golf

La FGPC entrevistó a Juan Ignacio Gil por Instagram Live

Como cada comienzo de semana, la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba realizó una entrevista en el marco del Ciclo “La FGPC te entrevista”, esta vez, tuvo como invitado a Juan Ignacio Gil, Head Coach de Alto Rendimiento de la Asociación Argentina de Golf.

La misma se desarrolló por la plataforma de Instagram Live, donde «Juani», como todos los conocen, comentó sobre sus primeros contactos con el Golf, siguiendo con su prolifera carrera como Junior y Aficionados amateur, continuando con su desarrollo como Jugador Profesional, las causas que lo llevaron a terminar su carrera como tal y como llegó al día de hoy, con el importante trabajo que lleva a cabo como Head Coach en la AAG, el cual se convirtió en su nueva pasión y que lo llenó de nuevas experiencias en el mundo del golf. Desde la FGPC agradecemos mucho la predisposición de Juani para con nuestra escuela, estando presente siempre en las actividades para las que fue requerido, entregando y compartiendo sus amplios conocimientos.

Una vez más, resaltamos la importante participación y seguimiento del en vivo de usuarios durante la misma, al igual del interés y reproducciones que hicieron en dicha plataforma.

 


 

Juan Ignacio Gil es el próximo invitado al Ciclo “La FGPC te entrevista”

El lunes 15 de junio, seguimos con el ciclo “La FGPC te entrevista” realizadas por la Federación a través de la red social Instagram, en su formato Live.

El invitado en esta oportunidad, será el Profesor, Juan Ignacio Gil, Head Coach de Alto Rendimiento de la Asosicación Argentina de Golf, con quien abordaremos temas cronológicamente de su historia en el golf, como sus inicios, sus pasos como aficionado, lo que fue su etapa como profesional y su actualidad como Coach.

 La cita para este encuentro será a las 19:30 horas, del lunes 15 de junio.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *