norita ventu

Nora Ventureira tuvo su lugar en el Ciclo de Charlas

Como cada martes, se desarrolló el décimo encuentro de Ciclo de Charlas, organizado por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba y realizado en formato on-line, a través de la Plataforma Digital Zoom Meeting.

La jornada fue más que interesante y contó con una calificada presencia de usuarios, entre ellos Dirigentes, Gerentes, Jugadores, Profesionales de Golf, Profesores Encargados de Escuelas de Menores de Clubes de la FGPC y Periodistas.

La disertante en esta oportunidad fue la experimentada Periodista, Nora Ventureira, Traductora de la revista Golf Digest Argentina desde el año 2010, Comentarista de Golf Channel y Moderadora de Conferencias de prensa del LAAC. Venturerira desarrolló  importantes temas, como su “experiencia en el Golf”, la “labor del periodismo deportivo en el Golf”, la comunicación “interna y externa” en clubes o instituciones y cerró con la “influencia del Periodismo en el Desarrollo del Golf Femenino”.

Al terminar la exposición, se realizó un debate entre los asistentes virtuales sobre los temas referidos a la charla.

El Ciclo de Charlas  es organizado y  coordinado por los Profesores Martina Gavier, Pierino Galli, Gustavo Guzmán, integrantes del Equipo de la Escuela de la FGPC.

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba agradece la generosa predisposición de la Periodista Nora Ventureira, para con nuestro Ciclo de Charlas.

 


 

La Periodista Nora Ventureira invitada al Ciclo de Charlas de la FGPC

Con gran éxito llegamos al décimo encuentro del  «Ciclo de Charlas», que se realizará el próximo martes 16 de junio con el tema “Una visión periodística del Golf Argentino”.

En dicha Charla se abordará  sobre la labor del Periodismo Deportivo, Comunicación interna y externa en los clubes, Tarea de recopilación de información y datos, Influencia del Periodismo en el desarrollo del Golf y Acciones del Periodismo para apoyar y promover el Desarrollo. La disertante en esta oportunidad será la experimentada  periodista, Nora Ventureira, Traductora de la revista Golf Digest Argentina desde el año 2010, Comentarista de Golf Channel y Moderadora de Conferencias de prensa del LAAC.

El acceso a la Charla es abierto, libre y gratuito y está dirigido a Dirigentes, Gerentes, Jugadores Profesores de Golf,  Profesores de Educación Física y Periodistas. La propuesta se desarrollará de forma virtual mediante la plataforma Zoom Meeting, comenzando a las a las 15 horas y finalizando a las 16 horas.

Para más información e inscripciones comunicarse vía e mail a escuela@fedegolfcba.com.ar o por WhatsApp al número 3571 – 536689.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *