zoom entrenamientos

Jueves de Entrenamientos virtuales

La Escuela de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba realizó este jueves un nuevo entrenamiento para Menores de 15, Menores de 13,  Menores y Juveniles, en formato on-line, a través de la Plataforma Digital Zoom Meeting.

El primer turno asistieron los Menores de 15 y de 13 años del Ranking de la FGPC, la práctica fue llevada a cabo por los Profesores Martina Gavier, Pierino Galli y Gustavo Guzmán, todos ellos integrantes de la Escuela de la Federación. Se trabajó sobre el  “Entrenamiento para generar velocidad de swing”. Mencionamos que en cada turno, los participantes hacen entrada en calor, guiados por los Profesores, con las cámaras encendidas, guiando en todo momento a los alumnos para ayudarlos y corregirlos en todos los ejercicios. En esta actividad contó con ocho jugadores.

La segunda actividad fue dirigía a Menores y Juveniles del Ranking, donde la disertante fue Florencia Cucco, Profesora de educación física, entrenadora de tenis y coach ontológico profesional especializada en mirada sistémica y deportiva, quien brindó una Charla sobre gestión emocional y entrenamiento de una mente ganadora desde la perspectiva del coaching ontológico. Además brindó herramientas para entender, aceptar y afrontar distintas circunstancias, pensamientos y emociones que surgen antes, durante y después de la competencia y el entrenamiento.  De la misma participaron 26 jugadores.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *