objetivos_escuela_fpgc

La Escuela sigue con Entrenamientos Virtuales

La Escuela de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba continua con los entrenamientos para Menores de 15, Menores de 13, Menores y Juveniles, de forma virtual a través de la Plataforma Digital Zoom Meeting.

Abrieron la jornada de entrenamiento, Menores de 15 y de 13 años del Ranking de la FGPC. La práctica fue llevada a cabo por los Profesores Martina Gavier, Pierino Galli y Gustavo Guzmán, todos ellos integrantes de la Escuela de la Federación, en el que se trabajó sobre un “Entrenamiento de Putting con ejercicios específicos y juegos competitivos”. La actividad contó con 15 jugadores.

La segunda actividad fue dirigía a jugadores de todos los Rankings de la FGPC, donde los disertantes fueron, Juan Ignacio Gil, Head Coach del Alta Rendimiento de la AAG y los miembros de la Escuela de la Federación, quienes brindaron una Charla sobre “La importancia del planteo, seguimiento y evaluación de objetivos para el desarrollo deportivo del jugador”, donde comentaron sobre beneficios y características de objetivos específicos y medibles para mejorar el rendimiento en una competencia. De la misma participaron 14 jugadores.

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba agradece la generosa predisposición del Profesor Juan Ignacio Gil, Head Coach del Alta Rendimiento de la Asociación Argentina de Golf en los entrenamientos de Menores y Juveniles que organiza la FGPC.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *