gaston-romero-web-as

El Ciclo de “La FGPC te entrevista” tuvo a Gastón Romero como invitado

El lunes 30 de junio, continuamos  con el Ciclo “La FGPC te entrevista”, realizado por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, por medio de la Red Social de Instagram Live,  que tuvo como invitado a Gastón Romero, jugador Profesional de Córdoba Golf Club.

El diálogo duró más de una hora, donde se recorrió cronológicamente la historia de Romero en el Golf. Gastón relató sus inicios, donde su familia lo incursionó en el mundo del Golf, su destacada etapa como aficionado en su adolescencia,  participando en torneos provinciales, nacionales e internacionales, su paso por Estados Unidos como estudiante y su actualidad como Profesional.

Una vez más, en la entrevista hubo una muy buena presencia de usuarios que siguieron el vivo, conociendo sus primeros pasos hasta llegar a la actualidad como Profesional de Golf.

 


 

Gastón Romero invitado al ciclo de “La FGPC te entrevista”

Siguiendo con las jornadas de entrevistas, el lunes 29 de junio a las 19:30 hs. tendremos un nuevo invitado al ciclo “La FGPC te entrevista”, que realizara la Federación a través de su cuenta de la red social Instagram, en su formato Live.

En esta oportunidad, nuestro invitado será el Profesional Gastón Romero, con quien abordaremos temas como, sus inicios, su paso por la Federación, su preparación en la adolescencia  como Amateur y su recorrido hasta llegar al Profesionalismo.

La cita será el lunes 29 de junio a las 19:30 horas.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *