escuela_fgpc_2

La Escuela de la FGPC crece con entrenamientos virtuales

Como cada jueves, la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba realiza entrenamientos para Menores de 11, 13 y 15 años, como así también Menores y Juveniles  en formato on-line, a través de la Plataforma Digital Zoom Meeting.

La primera actividad, contó con un “Entrenamiento de Juego Corto”, dictado por la profesora Martina Gavier y los profesores, integrantes de Escuela de la FGPC y fue exclusivamente para Menores de 15, Menores de 13 y Menores de 11 del Ranking de la FGPC y del DGJT, participando 14 jugadores.

La jornada continuó con una actividad realizada por los Profesores, José Luis Campra, Director de Campra Golf, Martina Gavier, Perino Galli y Gustavo Guzmán, Profesores de la Escuela de la FGPC, quienes desarrollaron conceptos sobre “Estrategia de juego: factores personales y factores externos. Importancia de las rutinas pre golpe y post golpe para un manejo del campo efectivo”. La misma fue una charla entretenida y con mucha participación de los usuarios presentes. En esta actividad contó con la asistencia virtual de 18 Menores de la FGPC.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *