seba

Sebastián Bergagna entrevistado por la FGPC en Instagram Live

El lunes 6 de julio, el Ciclo “La FGPC te entrevista”, realizado por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, por medio de la Red Social de Instagram Live, tuvo la presencia de Sebastián Bergagna, jugador Profesional de Córdoba Golf Club.

La jornada duró  algo más de una hora, donde se conoció la historia de Sebastián en la disciplina. El Profesional de Villa Allende relató sus inicios, su adolescencia como aficionado participando en torneos provinciales, nacionales e internacionales y su actualidad como Profesional.

También comentó diferentes anécdotas en sus diferentes etapas de jugador, siendo la misma una charla entretenida y amena. Además respondió las preguntas de los usuarios que interactuaban en la entrevista.

Resaltamos la importante participación y seguimiento del vivo de usuarios durante la misma, al igual del interés y reproducciones que hicieron en dicha plataforma.

Para ver toda la entrevista completa ingresa en nuestra cuenta de Instagram (@fedegolfcba)

 


 

Ciclo “La FGPC te entrevista”: Sebastián Bergagna es el próximo invitado

El próximo lunes 6 de julio, continuamos con el ciclo “La FGPC te entrevista” realizadas por la Federación a través de la red social Instagram, en su formato Live.

El invitado será Sebastián Bergagna, joven Profesional de Córdoba Golf Club, con quien abordaremos los siguientes temas: sus inicios en el Golf, sus pasos como Aficionado y en la Federación y su carrera como Profesional.

La cita para este encuentro será a las 19:30 horas, del lunes 6 de julio.

Hasta el momento pasaron por el ciclo de Entrevistas: Segundo Oliva Pinto, Matías Simaski, Matías Lezcano, Martina Gavier, Mariano Córdoba, Estanislao Goya, José Campra, Clodomiro Carranza, Roberto Monguzzi, Juan Ignacio Gil, Jorge Fernández Valdés y Gastón Romero.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *