Entrenamento-1

La Escuela de la FGPC realizó un nuevo entrenamiento

La Escuela de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba continuó el miércoles  con los entrenamiento para Menores de 15, Menores de 13,  Menores y Juveniles, en formato on-line, a través de la Plataforma Digital Zoom Meeting.

En el primer turno asistieron los Menores de 15, 13 y 11 años del Ranking de la FGPC. La práctica fue desarrollada por los Profesores Martina Gavier, Pierino Galli y Gustavo Guzmán, integrantes de la Escuela de la Federación. Se trabajó sobre el  “Entrenamiento de juego corto”. Al inicio los participantes hacen entrada en calor, entrenamiento y vuelta a la calma, todos guiados por los Profesores, con las cámaras encendidas, instruyendo en todo momento a los alumnos para ayudarlos y corregirlos en todos los ejercicios. En el entrenamiento participaron 15 jugadores.

La segunda actividad fue dirigida a Menores y Juveniles del Ranking, donde el disertante fue el Lic. Alejandro González, Entrenador del Seleccionado de Córdoba de Natación. También se desempeña como entrenador en nado en pileta, aguas abiertas y triatlón. González comentó sobre la importancia del autoconocimiento en el entrenamiento y desarrollo deportivo. De la misma participaron 17 jugadores.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *