chinos

La dupla González fue entrevistado por la FGPC

El lunes 13 de julio, el Ciclo “La FGPC te entrevista”, realizado por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, por medio de la Red Social de Instagram Live, tuvo la presencia de los Profesores, José “Anguila” González y José Alejandro “chino” González, Padre e Hijo.

La entrevista duró  una hora y media, donde a través de anécdotas se pudo conocer el recorrido de ambos en el mundo del golf.

La misma fue muy entretenida e interesante, donde “Anguila” relató sus comienzos como caddie, sus momentos al lado de Ángel “Pato” Cabrera y Eduardo “Gato” Romero, comentando sus viajes y momentos con grandes golfistas a nivel mundial. Por su parte, el “Chino” se refirió sobre su presente en la disciplina, como lleva adelante su labor de Profesor con los Menores y su visión de la actualidad del Golf.

Resaltamos la importante participación y seguimiento del vivo de usuarios durante la misma, al igual del interés y reproducciones que hicieron en dicha plataforma.

Para ver toda la entrevista completa ingresa en nuestra cuenta de Instagram (@fedegolfcba)

 

 


 

José “Anguila” González y José Alejandro “chino” González invitados al ciclo de “La FGPC te entrevista”

Siguiendo con las jornadas de entrevistas, el lunes 13 de julio a las 19:30 hs. será el turno de los Profesores, José “Anguila” González y José Alejandro “chino” González, en el ciclo “La FGPC te entrevista”, realizada por la Federación a través de la red social Instagram, en su formato Live.

Será la primera vez desde los comienzos del Ciclo que se entrevistará a Padre e hijo al mismo tiempo. En la misma se abordará temas como, sus inicios en el Golf, como influyó en el Golf en sus vidas y en sus familias y la actualidad de ambos.

La cita será el lunes 13 de julio a las 19:30 horas.

Ya pasaron por el ciclo de Entrevistas: Segundo Oliva Pinto, Matías Simaski, Matías Lezcano, Martina Gavier, Mariano Córdoba, Estanislao Goya, José Campra, Clodomiro Carranza, Roberto Monguzzi, Juan Ignacio Gil, Jorge Fernández Valdés, Gastón Romero y Sebastián Bergagna.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *