Eduardo-Gato-Romero-Foto-PGA-TOUR-Latinoamerica

La FPGC entrevistó a Eduardo “Gato” Romero por Instagram Live

El lunes 20 de julio, en el día del amigo, se realizó un nuevo episodio del Ciclo “La FGPC te entrevista”, realizado por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, por medio de la Red Social de Instagram Live, contando con la destacada presencia de Eduardo Romero, Profesional de Córdoba Golf Club.

La charla duró una hora y 30 minutos, donde se recorrió la interesante historia del “Gato” en la disciplina. El Profesional de Villa Allende relató sus primeros pasos en el golf, la relación con sus Padres, su sentimiento con el Córdoba Golf Club, la diferencia entre el Club en los 60´s y en la actualidad. Luego continuó con su etapa como Profesional, sus viajes y terminó con temas de la actualidad.

También contó diferentes anécdotas en los torneos, las figuras importantes con las que compartió vueltas, tanto en el país, como también en Europa, Asia y Estados Unidos. La charla resultó sumamente entretenida y enriquecedora. Además respondió todas las preguntas de los usuarios que interactuaban en la entrevista.

Frases relevantes de la entrevista de Eduardo “Gato” Romero

* “A los 21 años me fui a Salta para dar clases. En ese momento practicaba mucho, jugaba 27 hoyos por día, ya que vivía dentro de la cancha”

* “Mi primer Abierto del Centro lo jugué clasificando en la Preclasificación y terminé en el tercer lugar «.

* “El Abierto de La Cumbre fue mi primer logro como Profesional.  Después de ese triunfo, gané diez torneos seguidos”

* “Mi primer torneo en el exterior fue en Francia, en Saint Germain, llegué solo, con los palos y un bolsito, no me dejaban entrar, no me conocían y terminé en la tercera posición”

* “Steve Williams (ex caddie de Tiger Woods) fue mi caddie en los dos primeros torneos en Europa”

* “Ballesteros era un jugador fuera de serie”

* “Representé a la Argentina en 14 Copas del Mundo”

* “La Copa del Mundo en Argentina fue algo increíble y estuvimos muy cerca de ganarla”

* “El Golf es un deporte para todos”

* “Antes de la pandemia me estaba preparando para jugar el US Open Senior y el Senior Open Championship”

Resaltamos la importante participación y seguimiento del vivo de usuarios durante la misma, al igual del interés y reproducciones que hicieron en dicha plataforma.

Para ver toda la entrevista completa ingresa en nuestra cuenta de Instagram (@fedegolfcba)

 

 

 


 

La Federación entrevistará a Eduardo “Gato” Romero por Instagram Live

El lunes 20 de julio, continuamos con el ciclo “La FGPC te entrevista” realizadas por la Federación a través de la red social Instagram, en su formato Live.

El gran invitado en esta oportunidad, será el destacado y renombrado Profesional de Córdoba Golf Club, Eduardo “Gato” Romero, con quien abordaremos importantes temas de su carrera golfística, como sus inicios en el club de Villa Allende, sus primeros pasos como Profesional, su intachable curriculum en circuitos internacionales, anécdotas con importantes jugadores y personajes del golf y sobre su actualidad.

Una presencia importante tendrá la FGPC en este nuevo espacio de entrevistas, siendo Eduardo Romero un de los golfista reconocido a nivel mundial, por su impecable trayectoria y por los  importantes logros en diferentes circuitos internacionales, entre ellos se destaca el U.S. Senior Open.

La cita para este encuentro será a las 19:30 horas, del lunes 20 de julio.

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *