portada-web-hernan-rey

Hernán Rey, pasó y dejó su huella en el Ciclo de Charlas de la FGPC

Se realizó como cada martes, el decimonoveno encuentro del Ciclo de Charlas, organizado por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba y desarrollado en formato on-line, a través de la Plataforma Digital Zoom Meeting.

La jornada contó una muy buena presencia de asistentes virtuales, entre ellos, Dirigentes, Gerentes, Jugadores, Padres, Profesores de Golf y Profesores de Educación Física, de la FGPC y de Federaciones Regionales de nuestro país.

El invitado para esta nueva entrega, fue el Profesor Hernán Rey, Golfista Profesional, Instructor & Coach en Hernán Rey Golf Academy y Comentarista Deportivo. En la misma contó sobre su vida en el golf, como fueron sus comienzos en la disciplina, de la mano de su padre,  su proceso como jugador Aficionado y Profesional, su etapa universitaria en los Estados Unidos, sus experiencias junto a grandes golfistas como Ángel Cabrera, su gran relación con el Maestro Roberto De Vicenzo y también sobre su rol en la cadena ESPN como comentarista deportivo. Un momento importante de la entrevista, fue sin dudas, cuando desarrolló la filosofía de enseñanza en su academia con jugadores Junior, Menores, Juveniles y Profesionales y finalizó brindando su pensamiento sobre los procesos de formación de los jugadores juniors que aspiran a dedicarse al golf como forma de vida.

La charla fue sumamente positiva y con valiosa información para la toda la Comunidad Golfística, que estuvo atenta y además realizó preguntas, que fueron respondidas en su totalidad por nuestro invitado.

El Ciclo de Charlas  es organizado y  coordinado por los Profesores Martina Gavier, Pierino Galli, Gustavo Guzmán, integrantes del Equipo de la Escuela de la FGPC.

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, agradece profundamente, la generosa predisposición del Profesor Hernán Rey.

Sobre Hernán Rey

Actualmente, Hernán Rey es Instructor & Coach en Hernán Rey Golf Academy. Posee un Masters Bussiness Administration, obtenido en la Universidad de Jacksonville. Desde 1999 es Profesional de Golf, donde recorrió los diferentes circuitos del mundo, entre ellos se destaca su membresía  en el Tour Europeo desde 2005 hasta 2008. Además en estos últimos años, trabaja técnicamente con reconocidos profesionales de los mejores Tours del Mundo.

 


 

Hernán Rey, nuestro nuevo invitado al Ciclo de Charlas de la FGPC

El decimonoveno encuentro del  «Ciclo de Charlas», se realizará el próximo martes 18 de agosto, con un invitado de lujo.

El disertante en esta oportunidad será el reconocido Profesor Hernán Rey, Golfista Profesional, Instructor & Coach en Hernán Rey Golf Academy y Comentarista Deportivo. La charla, tendrá como objetivo conocer cronológicamente la historia de Rey en la disciplina y también sobre diferentes aspectos referidos a la enseñanza de nuestro deporte y el proceso de formación de golfistas de alto rendimiento.

El acceso a la Charla es abierto, libre y gratuito y está dirigido a Dirigentes, Gerentes, Jugadores  Padres y Profesores de Golf. La propuesta se desarrollará de forma virtual mediante La propuesta se desarrollará de forma virtual mediante la plataforma Zoom Meeting, comenzando a las a las 19:30 horas.

Para más información e inscripciones comunicarse vía e mail a escuela@fedegolfcba.com.ar o por WhatsApp al número 3571 – 536689.

Sobre Hernán Rey

Actualmente Hernán Rey es Instructor & Coach en Hernán Rey Golf Academy y forma parte del staff de comentaristas en torneos del PGA Tour para la cadena de ESPN Deportes. Posee un Masters Bussiness Administration otorgado en la Universidad de Jacksonville. Desde 1999 es Profesional de Golf, donde recorrió los diferentes circuitos del mundo, entre ellos se destaca su membrecía  en el Tour Europeo desde 2005 hasta 2008. Además en estos últimos años, trabaja técnicamente con reconocidos profesionales de los mejores Tours del Mundo.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Villa María GC se consagra Campeonato en Damas y Caballeros del Interclubes Par 3

La primera competencia de la temporada 2024, reservada para equipos de clubes afiliados a la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *