pgatourescuela

La Escuela de la Federación sigue con entrenamientos

Este jueves, la Escuela de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, realizó un nuevo entrenamiento, para Menores de 11, 13 y 15 años, como así también Menores y Juveniles en formato on-line, a través de la Plataforma Digital Zoom Meeting.

En la primera actividad, se desarrolló un  “Entrenamiento de Juego Corto con desafíos y juegos”, dictado por los profesores Martina Gavier, Pierino Galli y Gustavo Guzmán, todos ellos integrantes de Escuela de la FGPC y fue exclusivamente para Menores de 15, de 13 y de 11 años, participando 17 jugadores.

La jornada continuó con una actividad para todas las Categorías del Ranking de la FGPC, llevada a cabo por el Profesor José Luis Campra, bajo la temática “Adentro del PGA Tour – Rutinas de los Mejores”.  Campra, habló desde su experiencia trabajando de caddie en el PGA Tour, haciendo referencia sobre las rutinas de los mejores jugadores del mundo en dicho Tour, desde que llegan al club,  hasta cuando terminan la competencia. Además, contó como los jugadores preparan su físico para la ronda, como así también su estrategia de juego.  En esta actividad asistieron virtualmente 15 Menores de la FGPC.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *