jorge fernandez vadles as

Fin de competencia para Fernández Valdés en Estados Unidos

Este jueves finalizó el The Invitational at Auburn Univesity Club, evento perteneciente al LOCALIQ Series del PGA Tour Latinoamérica.

Jorge Fernández Valdés cerró la competencia con un score de 73 golpes, uno sobre par, y con un total de 209 se ubicó en el puesto 39°.

El ganador fue el americano Cooper Musselman, al imponerse en playoff, a Bryson Nimmer. Ambos terminaron con 198.

Leaderboard

 


 

Jorge Fernández Valdés en busca de un buen final en Estados Unidos

El Profesional de Córdoba Golf Club, marcó dos buenas rondas, que lo posicionan dentro del top quince. Mañana jueves, se jugará la última ronda del campeonato.

Jorge Fernández Valdés, marcó este miércoles una tarjeta de 68 golpes, cuatro bajo par y con un acumulado de 136 se ubica en el puesto 14º. Su día contó con cinco birdies (4, 11, 12, 13, 16) y un solo bogey (1).

Matías Lezcano no logró superar el corte clasificatorio.

El puntero de la competencia es Alex Smalley con 129.

 

 


 

Sólido comienzo de Fernández Valdés en el The Invitational at Auburn Univesity Club

Este martes, se completaron los primeros 18 hoyos del The Invitational at Auburn Univesity Club. El Profesional de Villa Allende marcó una ronda bajo par y se sitúa dentro del top veinte.

Jorge Fernández Valdés, registró 68 golpes, cuatro bajo par y se coloca en el puesto 18°. Su jornada arrancó por el hoyo uno, haciendo bogey en el par 4 del hoyo 5 y descontó en el 7 para pasar par de ida. Por la vuelta, hubo más acción, anotando tres birdies seguidos, en el 10, 11, 12, y un error que le provocó bogey en el 15 y cerró con birdie en el 16 y 18, para terminar cuatro menos.

En tanto, Matías Lezcano marcó 71, uno bajo par, para colocarse 67°

Lidera la competencia, el americano Bryson Nimmer con 63, nueve bajo par.

 

 


 

El LOCALIQ Series viaja a Alabama

Desde este martes, continúa el LOCALIQ Series, evento perteneciente al PGA Tour Latinoamérica, con el The Invitational at Auburn Univesity Club.

Nuestra Federación tendrá dos representantes, Jorge Fernández Valdés, quien tuvo un buen desempeño en Georgia, y Matías Lezcano, quien tratará de seguir con su buen ritmo.

El primero en salir, será el Profesional de La Cumbre Golf Club, por el hoyo 10 junto a Michael Perras y Kevin Velo, mientras que el de Córdoba Golf Club, lo hará por el hoyo 1 compartiendo línea con Mark David Johnson y Jacob Harper.

Sobre el LOCALIQ Series

Dicho Tour es reservado para jugadores de PGA TOUR Latinoamérica, Mackenzie Tour – PGA TOUR Canadá y PGA TOUR Series China, que vuelven a la competencia después que sus temporadas se han detenido debido a los problemas ocasionados por la pandemia del COVID-19.

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *