Screen Shot 2020-09-03 at 8

Entrenamientos On – line

Como cada jueves, la Escuela de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, realizó un nuevo entrenamiento, para Menores de 11, 13 y 15 años, como así también Menores y Juveniles en formato on-line, a través de la Plataforma Digital Zoom Meeting.

En la primera actividad, se desarrolló un  “Entrenamiento de full swing, con desafíos y juegos”, dictado por los profesores Martina Gavier, Pierino Galli y Gustavo Guzmán, todos ellos integrantes de Escuela de la FGPC y fue exclusivamente para Menores de 15, de 13 y de 11 años, participando 13 jugadores.

Luego, la jornada finalizó con una actividad para todas las Categorías del Ranking de la FGPC, llevada a cabo por el Equipo de la Escuela de la Federación, en la cual, se realizó una actividad de “Estrategia de Juego y Manejo del Campo”, a través de la plataforma virtual Kahoot (plataforma que permite la creación de cuestionarios de evaluación). Esta novedosa actividad, se llevó a cabo con el propósito de repasar conceptos y consolidar aprendizajes, brindados en tres charlas virtuales sobre esta importante temática. Además de educativa, la misma fue muy divertida para todos los participantes.  En esta actividad, asistieron virtualmente 14 jugadores de la FGPC.

Acerca de lg000102

Te recomendamos leer:

Roberto Cóceres lidera en Río Cuarto

Tras la culminación de un día espléndido en la ciudad de Río Cuarto, el tablero …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.