escuela-17-sep

La Escuela de la FGPC continúa con sus entrenamientos On – line

Desde el comienzo de la Pandemia, la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, realiza cada jueves entrenamientos en formato on-line, a través de la Plataforma Digital Zoom Meeting,  para Menores de 11, 13, 15, Menores y Juveniles.

La primera actividad, fue realizada por los Profesores, Martina Gavier, Pierino Galli y Gustavo Guzmán,  Profesores de la Escuela de la FGPC, quienes desarrollaron un entrenamiento de Juego Corto, realizando desafíos físicos, juegos y ejercicios para todos los presentes. En esta actividad contó con 14 participantes.

La jornada culminó, con una charla referida a “Estadísticas y Sistema de Golpes Ganados» a través de las plataformas digitales Kahoot y Zoom. El equipo de la Escuela de la FGPC continua  ofreciendo este tipo de encuentros con el propósito de repasar y reforzar los conceptos y conocimientos presentados en las diversas charlas brindadas en los entrenamientos virtuales de los últimos meses, esta actividad, que se está realizando en todo el mes de septiembre, utiliza esta plataforma de preguntas y respuestas, luego de cada una se debaten los resultados. Además, el equipo de profesores, lleva un ranking de cada jornada. Esta actividad fue para todas las categorías del Ranking de la FGPC,  participando 12 jugadores.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *