118505703_1457149124477825_673334815754257589_o

Fin de competencia para Fernández Valdés y Lezcano en Florida

Se completaron dos rondas del Campeonato de Jacksonville y faltando una ronda de juego los dos participantes de nuestra Federación no lograron superar el corte clasificatorio.

Matías Lezcano marcó este jueves una ronda bajo par de 68 golpes y terminó con un total de 144. En tanto, Jorge Fernández Valdés anotó una ronda de 74 golpes y  sumó un acumulado de 145.

Rowin Caron es el líder con 132.

Resultados

 


 

Jorge Fernández Valdés comenzó en par en Florida

Este miércoles, se jugó la primera ronda del Campeonato de Jacksonville, competencia perteneciente al LOLICAQ Series. El mismo, se  desarrolla en el Club de Golf Hidden Hills.

El mejor ubicado de nuestra Federación,  es el Profesional de Córdoba Golf Club, Jorge Fernández Valdés, quien anotó 71 golpes, par de campo y se ubica en el puesto 74º.

Por su parte, Matías Lezcano, con 76 se registra 134º.

Comparten la primera posición Shintaro Ban y Carson Joven con 63 impactos.

 

 


 

Fernández Valdés y Lezcano se preparan para el LOCALIQ SERIES en Florida

Desde el miércoles, dos jugadores de nuestra Federación, participarán en un nuevo certamen del LOCALIQ Series, donde se desarrollará el Campeonato de Jacksonville en Club de golf Hidden Hills.

Jorge Fernández Valdés, será el primero en salir de nuestra provincia y compartirá salida por el hoyo 1 con Philip Knowles y Mike Anderson. En tanto, Matías Lezcano, lo hará por el diez, junto a Lloyd Jefferson Go y Edward Figueroa.

Sobre el LOCALIQ Series

Dicho Tour es reservado para jugadores de PGA TOUR Latinoamérica, Mackenzie Tour – PGA TOUR Canadá y PGA TOUR Series China, que vuelven a la competencia después que sus temporadas se han detenido debido a los problemas ocasionados por la pandemia del COVID-19.

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *