11855303016_a1f35462f9_k

Gran actuación de Jorge Fernández Valdés en Estados Unidos

Con 54 hoyos completados, este viernes finalizó el The Challenge at Harbor Hills, competencia perteneciente al LOCALIQ Series, que se desarrolló en Harbor Hills Country Club.

Jorge Fernández Valdés, de Córdoba Golf Club, tuvo una excelente performance, quedándose con el segundo lugar al sumar rondas de 65, 64 y 65 para un acumulado de 194, -16.

En tanto, Matías Lezcano, de La Cumbre Golf Club, sumó rondas de 64, 72 y 72, para quedar ubicado en el puesto 55º con 208 impactos.

El ganador fue Toni Hakula con 193.

Leaderboard

 


 

Jorge Fernández Valdés comparte el liderato en The Challenge at Harbor Hills

Al cabo de dos rondas disputadas del The Challenge at Harbor Hills, evento pertenecientes al LOCALIQ Series, el Profesional de Villa Allende comparte la primera posición del campeonato. El viernes se jugará la última ronda.

Jorge Fernández Valdés sigue destacándose en Florida, donde este jueves registró 64 golpes, para sumar un total de 129 golpes, once bajo par, y ubicarse en la primera posición junto al americano Cole Miller.

La tarjeta de “Jorguito” se integró con ocho birdies en los casilleros 2, 4, 6, 9, 10, 12 14, 18 y cometió dos errores de bogey en los hoyos 7 y 8.

En tanto, Matías Lezcano, anotó una ronda de 72, dos sobre par, y con un acumulado de 136 se posiciona en el puesto 27°, con cuatro bajo par.

 

 


 

Excelente comienzo de los cordobeses en Estados Unidos

Este miércoles, se jugó la primera ronda del The Challenge at Harbor Hills, donde se destacaron los dos Profesionales de nuestra Federación.

Matías Lezcano, de La Cumbre Golf Club, anotó una muy buena ronda y se encuentra en el segundo lugar, tras firmar una tarjeta de 64 golpes, seis bajo par.

Su jornada, comenzó por el hoyo 1, logrando su primer birdie en el hoyo 2, luego en el 4 y 7, y falló con bogey en en el par 3 del 8 y descontó uno en el nueve, para pasar tres menos de ida. En sus segundos nueve hoyos, subió el 10 y el 15 con bogey, y una seguidilla de birdies en el 11, 12, 13, 14 y 18, hicieron que la vuelta sea de menos tres, para seis bajo par final.

Por su parte, Jorge Fernández Valdés también tuvo una sólida ronda, al anotar 65 impactos, cinco bajo par, para quedar en el quinto lugar.

El puntero es Cole Miller con 62 golpes.

 

 


 

El LOCALIQ Series continúa en Florida

Desde este miércoles, el LOCALIQ Series, seguirá su curso en Florida, donde se disputará el The Challenge at Harbor Hills, en las instalaciones de Harbor Hills Country Club.

Los dos representantes de nuestra Federación serán, El Profesional de Córdoba Golf Club, Jorge Fernández Valdés y Matías Lezcano, de La Cumbre Golf Club.

Sobre el LOCALIQ Series

Dicho Tour es reservado para jugadores de PGA TOUR Latinoamérica, Mackenzie Tour – PGA TOUR Canadá y PGA TOUR Series China, que vuelven a la competencia después que sus temporadas se han detenido debido a los problemas ocasionados por la pandemia del COVID-19.

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *