roger_lopez_we_2020

Conocimos la historia de Roger López: una vida de esfuerzo y perseverancia

El Ciclo “La FGPC te entrevista” continuo el lunes 5 de octubre mediante la Red Social de Instagram en su formato “Live”. El invitado fue Roger López, Jugador Aficionado y Bombero Voluntario, que actualmente representa al Jockey Club Córdoba.

La entrevista,  duró más de una hora, donde a través de sus relatos pudimos conocer su historia en el Golf, comentando los primeros contactos con una pelota de Golf, en su pueblo, San Agustín, que lo vio crecer. Luego, siguió comentando cuando por primera vez jugó en una cancha de Golf, pasando por sus torneos con hándicap y también sobre su etapa como adolescente.  Sobre el final, remarcó su actualidad como Bombero Voluntario, como fue que se incorporó al cuartel de su localidad, como se libran las batallas contra los incendios que azotan a toda Córdoba y cerró con agradecimientos para todos aquellos que le abrieron puertas en su vida.

La entrevista fue muy emotiva y entretenida, donde los usuarios participaban con mensajes positivos y de anécdotas.

Para visualizar la entrevista, ingresa a nuestra cuenta de Instagram (@fedegolfcba).

Frases importantes de Roger López en la entrevista:

* Desde muy chico, me gustaban los deportes. Me atraían muchos las pelotas, pero nunca había visto una de Golf. Un día, fui a lo de mi abuela y tenía una, yo no sabía que era, hasta que me dijeron y desde ahí me atrapó.

* Los primeros golpes de golf fueron con un hierro del 8 que se usaba para el asado, que simulaba ser un palo. Con eso le pegaba todo el día.

* El “Gallo” Gómez, me dio una mano muy grande. Él me enseñó a vestirme, las conductas de golf y también a jugar.

* En el Campeonato de la Provincia, el “Pato” Cabrera me regaló bochas, gorras y unas maderas. Además me dio un Drive, pero me lo dio, con la condición que le pegara fuerte en dirección  a un objetivo. La bocha salió ahí, alta y fuerte  y me lo dio al palo, creo que nunca le volví a pegar así.

*Al Jockey Club Córdoba le estoy muy agradecido. Formar parte de una institución con esos valores, son de las mejores cosas que me pasaron.

* Comencé yendo a los Bomberos para ver cómo era, como combatían los incendios y me gustó, así me decidí a los 16 años a hacer el curso y me sume al cuartel. Cuando ingresé, me ayudó mucho a ser mejor persona y cambiar mucho mi forma de ser.

* En los incendios que tuvimos en estos días en la provincia, me tocó estar en la zona de El Potrerillo, fueron un par de días muy complicados, con mucha adrenalina, pero logramos que no llegara a las casas.

* Mi sueño es poder seguir jugando, me gustaría jugar como Profesional de Golf.

 


 

Conoceremos la historia de Roger López en nuestro Ciclo “La FGPC te entrevista”

El próximo lunes 5 de octubre, continuaremos con nuestro Ciclo de Entrevistas, que realiza La Federación de manera ininterrumpida desde hace más de cinco meses a través de Instagram Live.

Nuestro invitado, será Roger López, Jugador Aficionado y Bombero Voluntario, que actualmente representa al Jockey Club Córdoba. En la misma, como hemos hecho con todos los invitados, conoceremos la historia de Roger en Golf, sus primeros pasos y sobre su etapa como aficionado. También, hablaremos sobre su labor como Bombero Voluntario, donde se encuentra combatiendo los incendios que azotan a la provincia en estos días.

La cita será el lunes 5 de octubre a las 19:30 por Instagram Live.

Acerca de lg000102

Te recomendamos leer:

Roberto Cóceres lidera en Río Cuarto

Tras la culminación de un día espléndido en la ciudad de Río Cuarto, el tablero …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.