49469685217_667a00369e_k

Top quince para Lezcano en el Classic at The Club at Weston Hills

Este viernes, se jugó la tercera y última ronda del Classic at The Club at Weston Hills, último evento del LOCALIQ Series, en el campo de The Club at Weston Hills.

Matías Lezcano, no tuvo un buen cierre y completó su tercera ronda con 72 golpes, par de campo y lo ubicó con en el puesto 15° con 206, con vueltas de previas de 66 y 68.

Por su parte, Jorge Fernández Valdés, cerró la competencia con una tarjeta de 71 golpes, uno bajo par y se posicionó con 207 en el casillero 18°.

El ganador del torneo fue el americano Justin Doeden con 201.

Esta competencia sirvió para definir a los 78 jugadores que clasificaron para jugar el torneo final denominado, LOCALiQ Series Championship, a jugarse del 17 al 20 de octubre en el TPC Sugarloaf CC.

Leaderboard

 


 

Matías Lezcano buscará el mejor final en Florida

Al cabo de dos rondas completadas, el Profesional de La Cumbre, se encuentra a tres golpes del líder. Mañana viernes se jugará la última ronda de la competencia.

Matías Lezcano, mantiene su buen ritmo en el Classic at The Club at Weston Hills, donde este jueves anotó un score de 68 golpes, cuatro bajo par, y con un total de 134 golpes se ubica en la segunda posición.

Su vuelta contó con ocho birdies (2, 3, 7, 9, 10, 13, 14, 16), dos bogeys (5, 18) y un doble bogey (4).

Su compañero de Federación, Jorge Fernández Valdés, también continua con buen rendimiento y en su segunda ronda registró 69 impactos, menos tres, y con 136 se ubica en el séptimo lugar.

Lidera la competencia Aj Crouch con 131

 

 


 

Matías Lezcano lidera en el LOCALIQ Series. Fernández Valdés es escolta

Con una excelente performance de los jugadores de nuestra Federación, se jugó este miércoles la primera ronda del Classic at The Club at Weston Hills.

El Profesional de La Cumbre Golf Club, Matías Lezcano, marcó el mejor score del día, realizando una tarjeta de 66 golpes, seis bajo par, para quedar como puntero de la competencia.

Su jornada fue impecable, inició por el hoyo 1, con dos bogeys en el los hoyos 5, 6, pero una buena recuperación en el 7 y 9, lo hizo pasar par de ida. Los restantes nueves hoyos fueron de acción, con una seguidilla de birdies en el 11, 12, 13, 14, y cerrando con aciertos en el 17 y 18 para menos seis de vuelta.

También tuvo una buena performance, Jorge Fernández Valdés, de Córdoba Golf Club, quien marcó 67 impactos, cinco bajo par, y se posiciona en el segundo lugar. Su tarjeta, contó con un águila (12), cinco birdies (1, 7, 9, 17, 18) y dos bogeys (6, 10).

 

 


 

Fernández Valdés y Lezcano se preparan para el Classic at The Club at Weston Hills

Una nueva fecha del Circuito LOCALIQ Series, se jugará desde este miércoles bajo el nombre de, Classic at The Club at Weston Hills y contará con dos presencias de nuestra Federación una vez más. 

El primero en dar comienzo, será Jorge Fernández Valdés, por el hoyo 1, junto a los americanos Michael Perras y Brendan Peel. Por otro lado, Matías Lezcano, también tendrá salida por el uno y compartirá línea con el americano David Germann y el brasilero Rodrigo Lee. 

Sobre el LOCALIQ Series

Dicho Tour es reservado para jugadores de PGA TOUR Latinoamérica, Mackenzie Tour – PGA TOUR Canadá y PGA TOUR Series China, que vuelven a la competencia, después que sus temporadas se han detenido debido a los problemas ocasionados por la pandemia del COVID-19.

 

Acerca de lg000102

Te recomendamos leer:

Programa 21° de Córdoba Es Golf

Les compartimos una nueva entrega de Córdoba es Golf, programa que se emite por la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.