juani

Triunfo de Juan Cruz Pereyra Taddei en Brasil

Una gran actuación tuvo Juan Cruz Pereyra Taddei, en el Campeonato Sudamericano 2020, competencia organizada por el US Kid, en el Campo Olímpico de Golf, Río de Janeiro, Brasil.

El Menor de Lomas de la Carolina, lideró las tres rondas de competencia en la Categoría Niños Hasta 10 años, finalizando con un score de 78 golpes, seis sobre par, para culminar con un acumulado de  228  impactos, e imponerse por una diferencia de nueve golpes sobre su escolta.

En la División Hasta 11 años, Franco Miller, de Las Delicias Campo de Golf, se mantuvo en el sexto lugar, firmando una tarjeta de 86 impactos y acumular un total de 257. El ganador fue Miguel María Ayala Macchi con 209.

Resultados

 


 

Pereyra Taddei en busca del triunfo en el Campeonato Sudamericano 2020

Se completaron dos rondas del Campeonato Sudamericano 2020, en Río de Janeiro y el junior de Lomas de la Carolina, se posiciona en el primer lugar con una amplia diferencia.

Juan Cruz Pereyra Taddei, en la categoría niños, hasta 10 años, realizó una tarjeta de 74 golpes, dos sobre par, se mantiene en el primer lugar con 150 impactos.

En tanto, Franco Miller, en la División Niños, hasta 11 años, anotó 85 golpes, ubicándose en el sexto lugar con 171. El paraguayo, Miguel María Ayala Macchi, sigue liderando con 140 golpes.

El domingo se jugará la última ronda y al terminar se conocerán a los respectivos ganadores.

 

 


 

Juan Cruz Pereyra Taddei lidera en Río de Janeiro

Este viernes, se jugó la primera ronda del Campeonato Sudamericano 2020, evento del US Kid, con el liderato de un representante de nuestra Federación.

En la categoría niños hasta 10 años, Juan Cruz Pereyra Taddei es el puntero con un total de 76 golpes, cuatro sobre par. Por su parte, Franco Miller, en la División Niños hasta 11 años, se ubica séptimo con 86 impactos. El paraguayo Miguel María Ayala Macchi se encuentra en el primer lugar con 70 golpes.

El sábado se jugará la segunda ronda y el domingo finalizará la competencia.

 

 


 

Dos jugadores de la FGPC disputarán el US Kid en Brasil

Desde el 6 al 8 de noviembre, se jugará por segunda vez en Brasil, el Campeonato Sudamericano 2020, competencia organizada por US Kid Golf.

De nuestra Federación, estarán presentes, Franco Miller, de Las Delicias Campo de Golf y Juan Cruz Pereyra Taddei, de Lomas de la Carolina.

El escenario de juego será, el Campo Olímpico de Golf, campo de golf sede de los Juegos Olímpicos del año 2016.

 

Te recomendamos leer:

Campeones del Federativo Drive Golf 2021

Finalizó un nuevo ciclo de competencias para los juniors de la provincia. Este año, para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *