sultan

Recorrimos la historia de Santiago Villarreal Deheza en nuestro Ciclo de Entrevistas

El Ciclo “La FGPC te entrevista” continuó el lunes 9 de noviembre, mediante la Red Social de Instagram en su formato “Live”. El invitado fue Santiago Villarreal Deheza, Jugador Aficionado que actualmente representa al Alta Gracia Golf Club.

La entrevista,  duró una hora, donde a través de sus relatos pudimos conocer su historia en la actividad, comentando los primeros contactos con una pelota de Golf en Alta Gracia, ciudad que lo vio crecer. Luego, siguió comentando sus torneos como Junior hasta pasar a ser un jugador con hándicap, teniendo muy buenas actuaciones en competencias organizadas en nuestra provincia, como así también en el país. Además, remarcó sobre sus participaciones representando a la Federación en torneos en el exterior y cerró con temas de la actualidad, adelantando sobre sus planes de seguir sus estudios universitarios en Estados Unidos.

La entrevista fue divertida y entretenida, donde los usuarios participaban con mensajes positivos.

Para visualizar la entrevista, ingresa a nuestra cuenta de Instagram (@fedegolfcba).

Frases importantes de Santiago Villarreal Deheza durante la entrevista

* Hace doce años que juego al Golf. Comencé a los seis años, cuando pasé por el driving de lata gracias y le dije a mi madre que me llevará a tirar pelotas. Ese fue mi primer contacto con este deporte.

* Como la mayoría que jugamos en Córdoba, participé del Circuito Drive Golf Junior, donde conocí a muchos amigos y fueron mis primeras experiencias de competencias fuera de mi club.

* Los torneos que organiza la Federación son muy buenos, cada torneo tiene una buena organización y el nivel de jugadores también es muy bueno. Para ganar tenes que jugar muy bien.

* El torneo que más me gusta jugar es el Internacional de La Cumbre. Tuve muchas chances de poder ganarlo, pero no lo pude definir en el final. Todavía me queda una chance en 2021.

* En las competencias nacionales, jugué con jugadores muy buenos, aprendí muchos de ellos, me ayudó a mejorar mi juego.

* Me gusta mucho jugar torneo en equipos. Uno de los torneos de que más me gusta es el Interclubes, es poder representar a mi Club (Alta Gracia Golf Club) y poder conseguir  importantes victorias, es una alegría importante. El otro torneo que me tocó en equipos fue en el Interfederativo de Menores y Juveniles, donde solo participé una vez y obtuvimos el subcampeonato.

* El próximo año voy a seguir con mis estudios universitarios en Oklahoma University.

* Mi sueño es poder terminar mi carrera y hacerme Profesional, que desde chico lo tengo en mi cabeza, y poder llegar algún día a jugar en el PGA Tour.

 

 


 

Santiago Villarreal Deheza tendrá su lugar en nuestro Ciclo de Entrevistas

Siguiendo con el convocante Ciclo “La FGPC te entrevista”, el lunes 9 de noviembre, a las 20 hs., se realizará un nuevo encuentro que organiza la Federación, a través de la red Social de Instagram, en su formato Live.

El invitado para esta ocasión será, Santiago Villarreal Deheza, Menor de Alta Gracia Golf Club, con quien desarrollaremos temas como: sus comienzos en la disciplina, su etapa como junior, hasta llegar a su actualidad como Aficionado, donde se ha destacado en diferentes competencias provinciales y nacionales y cerraremos con temas de la actualidad.

La cita será el lunes 9 de noviembre a las 20 hs.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Firma de convenio entre la Federación de Golf de Córdoba y Viajar con Seguro

La Federación de Golf de Córdoba se complace en anunciar la firma de un nuevo convenio con Viajar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *