ferchiesaaaa

Fernando Chiesa, invitado de lujo en nuestro Ciclo de Charlas

Siguiendo con el Ciclo de Charlas, que organiza la FGPC por Zoom Meeting, este martes, tuvimos un invitado de lujo, quien desarrolló su historia dentro del golf, y expuso sobre temas de la actualidad.

 El disertante en esta oportunidad, fue Fernando Chiesa, Golfista Aficionado y múltiple campeón de competencias nacionales e internacionales. Chiesa arrancó comentando sus orígenes en el Golf, siendo su primer contacto con una cancha en Mar del Plata (Tulsa) con unos amigos, y eso fue el puntapié para enamorarse de este deporte y continuar en su club, Rosario Golf Club.

Luego, comentó sobre su participación en competencias nacionales, destacando el buen nivel de Aficionados y en lo personal obtuvo muchos logros: en el Abierto de la República “Copa Pereyra Iraola” en dos oportunidades (1986, 1987), veintidós veces se impuso en el Campeonato del Jockey Club de Rosario, se consagró en el Campeonato Argentino de Aficionados en el año 2002 y en el año 1986, además  se impuso en Campeonato Nacional por Golpes, entre sus logros más destacados en nuestro país. Con sus buenos resultados, pudo representar al país en diferentes competencias internacionales, entre ellos, Copa Los Andes, dando su participación veintiún veces y ganarlo en diez oportunidades y jugó ocho mundiales.

Además, enfatizó sobre el “Amateurismo en la actualidad”, hablando sobre Competencias importantes que se destacan en estos tiempos como el LAAC, donde su reciente ganador es Abel Gallegos y que esta semana tendrá su presencia en uno de los torneos más importantes del mundo del golf,  el Máster de Augusta.

Cerró la charla, hablando sobre sus participaciones como dirigente en diferentes instituciones, como su Club, cumpliendo el rol de Capitán y Vicepresidente, como así también en la Federación Regional del Sur del Litoral y la AAG. Por su parte, amplió también, sobre el Golf Femenino, dando su aporte para generar acciones para acercar a más jugadoras al Golf, donde mencionó en hacer circuitos pequeños exclusivos para Damas, que las aficionadas inviten a sus contactos para que se sumen a los clubes y recalcó el buen trabajo que hacen diferentes Federaciones y Clubes para involucrar a las mujeres, no solo para jugar, sino también incoroporarlas en las subcomisiones.

Hubo una muy buena participación de Dirigentes, Jugadores, Profesores de Golf y público en general, que con mucho entusiasmo interactuó, haciendo una charla entretenida para toda la comunidad Golfística.

El Ciclo de Charlas  es organizado y coordinado por los Profesores Martina Gavier, Pierino Galli, Gustavo Guzmán, integrantes del Equipo de la Escuela de la FGPC, con la participación del Gerente, Félix Naum.

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, agradece la generosa predisposición de Fernando Chiesa, por contarnos su historia en el Golf y brindar conocimientos para el crecimiento del mismo.

 

 

 


 

Ciclo de Charlas: Fernando Chiesa será nuestro invitado de lujo

Con gran éxito, continuamos realizando el Ciclo de Charlas “Hablemos de Golf en casa”, con el cual ya sumamos 30 encuentros concretados. Es así, que el próximo martes 10 de noviembre, tendremos a un gran invitado a nuestro espacio.

El disertante en esta oportunidad, será Fernando Chiesa, Golfista Aficionado y múltiple campeón de competencias nacionales e internacionales. En esta ocasión, trataremos temas como sus comienzos en la disciplina, su paso como aficionado, destacándose en varios torneos importantes de nuestro país, como así también su presencia en torneos en el extranjero. Además, hará hincapié sobre el Golf Amateur Argentino y cerraremos con temas de la actualidad.

El acceso a la Charla es abierto, libre y gratuito y está dirigido a Dirigentes, Gerentes, Jugadores Profesores de Golf,  Profesores de Educación Física, Padres y público en general. La propuesta, se desarrollará de forma virtual mediante la plataforma Zoom Meeting, comenzando a las 19:30 horas.

Para más información e inscripciones, comunicarse vía e mail a campeonatos@fedegolfcba.com.ar o por WhatsApp al número 351 – 5945673

Sobre Fernando Chiesa

Fernando Chiesa, es considerado como uno de los mejores jugadores Aficionados de nuestro país. En el año 2007, formó parte de la Comisión Directiva de la AAG ocupando el cargo de Vicepresidente.

En su carrera deportiva, se caracteriza por haber ganado importantes competencias nacionales, entre lo que se encuentra, el Abierto de la República “Copa Pereyra Iraola” en dos oportunidades (1986, 1987), 22 veces se impuso en el Campeonato del Jockey Club de Rosario, se consagró en el Campeonato Argentino de Aficionados en el año 2002 y en el año 1986, además  se impuso en Campeonato Nacional por Golpes, entre sus logros más destacados en nuestro país. Además, suma una victoria en el equipo argentino en Copa Los Andes en el año 1997, en el cual,  también fue Capitán en el año 2009.

Te recomendamos leer:

¡La FGPC campeona!

Con treinta y seis hoyos jugados, se completó la edición 30° del Campeonato Nacional Interfederativo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *