juliyandi

Julieta Oviedo y Andrés Schönbaum (h) Campeones en El Potrerillo de Larreta

Finalizó la edición XIV del Abierto El Potrerillo de Larreta, que recibió a los mejores jugadores de la Federación y coronó a Julieta Oviedo y Andrés Schönbaum (h), como Campeones 2021.

Las tres jornadas se disputaron con un excelente clima para la práctica de golf, contando con un campo de juego presentado en excelente estado y que respondió de la mejor forma.

En Damas Scratch, la ganadora fue Julieta Oviedo, de El Potrerillo de Larreta. La jugadora local se quedó con el Abierto con un acumulado de 221 golpes, terminando la jornada con una tarjeta de 74, dos sobre par. En el segundo lugar fue para Sol Verón, de Bell Ville Golf Club, con 228.

La Categoría Caballeros Scratch, el jugador de Alta Gracia Golf Club, Andrés Schönbaum (h), demostró una vez más su buen momento golfístico y, se consagró con 216 golpes, par de campo, y ser el mejor score para la competencia. Su escolta fue Lautaro Pereyra, de Lomas de la Carolina, que tras un gran último giro, anotando una tarjeta de 70, dos bajo par, terminó con un acumulado de 220.

En las demás Categorías los ganadores fueron: en Caballeros Tournament (Hasta 9.0 índex) Lautaro Pereyra con 202 impactos; en Championship (Hasta 16.0 índex) Marcelo Amuchastegui con 222 golpes; en Regular (Hasta 36.0 índex) Tomas Casiello con 212 tantos y en Executive (Hasta 54.0 índex) Alberto Fernández con 224. En tanto que en Damas Regular (Hasta 54.0 índex) Sol Verón con 213.

 Resultados

 


 

Oviedo y Schönbaum (h) continúan primeros en El Potrerillo de Larreta

Con dos rondas disputadas del XIV Abierto El Potrerillo, los jugadores de Alta Gracia continúan en las primeras posiciones de las categorías gross del campeonato.

Julieta Oviedo, mantiene su bien ritmo en la categoría Damas Scratch y este sábado anotó una ronda de 74 golpes, dos sobre par y lidera con 147. En la segunda posición se encuentra Sol Verón con 155.

En Caballeros, Andrés Schönbaum (h), sigue con su score bajo par y en su segunda ronda anotó 71 golpes, uno bajo par, para ser el puntero con 140 impactos. Juan Pablo Bossi es su escolta con 147.

En las categorías de juego, los punteros son: en Caballeros Tournament (Hasta 9.0 índex) se ubican primeros Andrés Agodino y Juan Pablo Bosi con 143; en Championship (Hasta 16.0 índex) figura en la primera posición Marcelo Amuchastegui con 146 golpes; en Regular (Hasta 36.0 índex) lidera Tomas Casiello con 133 impactos y en Executive (Hasta 54.0 índex) es comandada por Alberto Fernández con 154. En tanto que en Damas Regular (Hasta 54.0 índex) lidera Sol Verón con 145.

El domingo se jugará la última ronda de competencia y al finalizar se conocerán a los respectivos ganadores.

 


 

Julieta Oviedo y Andrés Schönbaum (h) líderes en El Potrerillo de Larreta

Este viernes se completó la primera ronda del XIV Abierto El Potrerillo de Larreta con una gran convocatoria de jugadores de la provincia y del país.

En Damas Scratch, lidera la jugadora local, Julieta Oviedo, quien marcó en su tarjeta un score de 73 golpes, uno sobre par, aventajándose por dos golpes sobre Sol Verón, de Bell Ville Golf Club quien ocupa la segunda posición.

Por otra parte, en Caballeros Scratch, el Aficionado de Alta Gracia Golf Club y reciente campeón argentino, Andrés Schönbaum (h), anotó 69 impactos, tres bajo par, siendo el mejor score de la jornada. Su escolta es Santiago Villarreal Deheza, también de Alta Gracia, con 71.

En las categorías de juego, los punteros son: en Caballeros Tournament (Hasta 9.0 índex) se ubica primero Juan Osuna, de Villa María Golf Club con 67; en Championship (Hasta 16.0 índex) figura en la primera posición Roberto Almuna, de Champaqui Golf con 67 golpes; en Regular (Hasta 36.0 índex) lidera Tomas Casiello, de Rosario Golf Club con 65 impactos y en Executive (Hasta 54.0 índex) es comandada por Orlando Solusolia, de Las Delicias Campo de Golf con 75. En tanto que en Damas Regular (Hasta 54.0 índex) lidera Sol Verón con 70.

El sábado se jugará la segunda ronda de la competencia y el domingo finalizará donde al final se conocerán a los respectivos ganadores.

 

 


 

Se juega el XIV Abierto El Potrerillo de Larreta

Entre el 19 y 21 de marzo en El Potrerillo de Larreta se jugará el torneo más importante de su calendario, el XIV Abierto El Potrerillo de Larreta.

La modalidad es Juego por Golpes, y se divide en las siguientes categorías: Caballeros Scratch / Tournament (Hasta 9.0 índex), Championship (Hasta 16.0 índex), Regular (Hasta 36.0 índex) y Executive (Hasta 54.0 índex). En tanto que en Damas, se dividirá en dos, Scratch y Regular (Hasta 54.0 índex).

El torneo es un clásico y se destaca por su nivel de juego. “El Abierto” otorga Puntaje  para el Ranking Provincial de Aficionadas/os 2021, que en Damas lideran, Josefina Foa Torres, de Jockey Club Córdoba y Anna Roldán, de Alta Gracia Golf Club con 120 puntos y en Caballeros, Leandro Mihaich, de Bell Ville Golf Club, con 195. En Mid Amateur Andrés Schönbaum (h), de Alta Gracia Golf Club, con 240 tantos.

En 2019 los ganadores de la competencia fueron Cynthia Zuberbühler, del club sede y Santiago Villareal Deheza, de Alta Gracia Golf Club. En 2020 no se jugó el torneo debido a la pandemia del Covid – 19.

Para inscripciones e informes comunicarse con la secretaria de El Potrerillo de Larreta al teléfono (03547) 439035/36 o por vía correo electrónico golf@elpotrerillodelarreta.com

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Un éxito el 39° internacional de Menores en Ascochinga Golf Club

Una nueva edición quedará registrada en la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *