portada_gateras

Nueva puesta en valor de las gateras de Alto Rendimiento AAG – FGPC

Se presentó la puesta en valor de las gateras de Alto Rendimiento AAG – FGPC, constituyéndose en el centro de alto rendimiento más importante del interior del país.

Esta gestión viene con una nueva propuesta de la Comisión Directiva, que es presidida por Marcelo Martínez, con el objetivo de dar más profesionalismo a todos los menores que concurren al alto rendimiento con alto equipo tecnológico como el TrackMan, FlightScope, SamPutt, BodiTrak, entre otros elementos, para el mejorar el rendimiento de cada jugador que concurre.

Hemos aportado tecnología y puesta en valor en sí, con toda la imagen necesaria para que sea de alto rendimiento y de alta jerarquía. Todo esto viene de la mano de la AAG que es nuestra entidad madre, en el cual recibimos un gran apoyo, convirtiendo estas gateras en el centro de alto rendimiento más importante del interior del país. Además sumamos a Ping como sponsor, que es una marca líder a nivel mundial, que también nos apoyó con todo los productos necesarios para fittings, entre otras cosas” finalizó el Presidente de la FGPC, Marcelo Martínez.

También estuvo recorriendo el lugar, Andrés Schönbaum, Presidente de la AAG quien comentó: “Esto siempre me ha interesado. Estas gateras se construyeron con la excelencia que tiene que tener y es una descentralización de lo que es el Golf de la AAG, ya que desde aquí se pueda atender a jugadores del centro y norte del país. Para el desarrollo del Golf y perfeccionamiento, la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba tiene todo para llevarlo adelante” completó.

Entre los profesores que se encuentran en el área de Alto Rendimiento, Martina Gavier expresó: “Desde este lugar realizamos entrenamiento con toda la tecnología que tenemos disponibles para los jugadores de alto rendimiento y con la información que le brindamos, cada jugador lo puede llevar adelante con sus respectivos profesores” cerró.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Felipe Suárez, recibió el premio de la FGPC por su actuación en el 92° Abierto del Centro

Felipe Suárez, representante del Villa María Golf Club, vivió una semana excepcional en el 92° …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *