ganadores-rankinhs

Líderes de los Rankings de la FGPC 2021

Con varios meses de competencias que organizó la FGPC en diferentes campos que integran nuestra federación, mencionamos a los líderes de sus respectivos Rankings: Menores y Juveniles, General de Aficionadas/os, Mid Amateur, Damas y Circuito Regional.

En el competitivo Ranking de Menores y Juveniles 2021 los punteros son: En Caballeros Juveniles, Leandro Mihaich, de Bell Ville Golf Club con 170 puntos; en Menores, Mateo Paglia, de Jockey Club Córdoba con 285; en Menores de 15, Felipe Suárez, de Villa María Golf Club con 275 y en Menores de 13, Santino Margaritini, de Barrancas Country Golf Resort con 280. Con respecto a Damas Juveniles, se posiciona primero, Julieta Oviedo, de El Potrerillo de Larreta con 300 unidades y en Menores de 15, Magdalena Dómine, de Río Cuarto Golf Club con 300.

Menores y Juveniles

Por su parte, en la Copa Interclubes por Equipos, los seleccionados de Río Cuarto Golf Club y Villa María Golf Club, comparten la primera posición con 235.

Copa Interclubes por equipos de Menores y Juveniles

En el convocante Ranking General de Aficionados, que recorre los importes Abiertos de Clubes de la FGPC, los líderes son: en Caballeros, Andrés Schönbaum (h), de Alta Gracia Golf Club, con 393; en Damas, Julieta Oviedo con 300 y en Mid Amateur, Andrés Schönbaum (h), con 441.

Damas y Caballeros Scores Gross y Netos  I   Caballeros Mid Amateur

En el Ranking Federativo de Damas, que se realiza por primera vez en la historia de la Federación, las primeras son: en la categoría Gross, Cynthia Zuberbühler, de El Potrerillo de Larreta con 100 unidades y en la Neto, Gabriela Brunello, también de El Potrerillo, con 100 puntos.

 Gross I Neto

Por último, en el Circuito Regional, que transita su edición 14° con un nuevo formato, en la zona Este, se encuentran en la cima del ranking: en Caballeros,  Leandro Mihacih, de Bell Ville Golf Club, con 100 puntos y en Damas, Sol Verón, también de Bell Ville, con 100 unidades.

Zona Este Caballeros I  Zona Este Damas

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *