portada-web-moplex-fgpc

La FGPC realizó un entrenamiento de Alto Rendimiento con el acompañamiento de Moplex

El jueves 8 de julio, se realizó una importante actividad de alto rendimiento en las instalaciones de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, con el acompañamiento de Moplex.

La jornada, se realizó en horas de la tarde, donde estuvieron presentes los jugadores posicionados en los primeros lugares del Ranking Provincial de Menores y Juveniles, tanto Damas como Caballeros.

La actividad, consistió en realizar a cada jugador, testeos de la pisada y una evaluación de la marcha, estabilometría y postura 3D. Todo esto, contó con la utilización de aparatos de última tecnología. Después de hacer los testeos correspondientes, se le envió a cada jugador el análisis con todos los detalles necesarios para realizar sus plantillas y ejercicios de corrección.

Estuvieron presentes, por la Federación, su presidente Marcelo Martínez y por parte de Moplex, Luis Salomón, en calidad de Gerente.

“El objetivo de esta alianza es poder brindarle a todos los jugadores del alto rendimiento, tengan la posibilidad de poder hacerse estos estudios para saber cómo se encuentra en su postura y pisada, para poder mejorar su desarrollo físico y poder corregir a tiempo las afecciones que pueden llegar a tener“ expresó Martínez.

Por su parte, Salomón comentó: “Hemos desarrollado un circuito de evaluaciones donde pasan por dos etapas, la primera, fue evaluar la pisada, marcha y la estabilidad que es muy importante para el golfista. En la segunda, se realizaron test utilizando todas nuestras tecnologías para evaluar la postura” finalizó.

Recordamos a toda la comunidad golfistica que esta nueva alianza que posee hoy la Federación, se concretó en el mes de marzo, en donde brindan importantes beneficios para todos los todos los golfistas matriculados que conforman nuestra Federación.

Para ver los beneficios ngresar AQUÍ

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *