portadawebass

El 2° Encuentro de Damas se vivió con alegría y camadería

El viernes 16 de julio, en Ascochinga Golf Club, se realizó el 2° Encuentro de Damas con muy buena participación de Damas de toda la provincia.

El día fue agradable, con un clima acorde a la fecha, donde fue protagonista junto con el campo de juego que se presentó en muy buenas condiciones.

En lo deportivo, Cynthia Zuberbühler, de El Potrerillo de Larreta, marcó el mejor score Gross al anotar una ronda de 78 golpes.

En Damas con hándicap, la triunfadora en Hasta 16 fue María Retegui, de Villa María Golf Club con 73 golpes; en 17 a 24, se impuso Carolina Suez de Córdoba Golf Club con 71 y en 25 al máximo, la local Rosa Nou se quedó con el primer premio al realizar 62 impactos.

Resultados

 


 

 

Las Damas retoman sus actividades  en Ascochinga Golf Club

El próximo 16 de julio se desarrollará una jornada deportiva, en Ascochinga Golf Club, exclusivo para jugadoras mayores de 25 años.

La modalidad será Juego por Golpes y si dividirán en las siguientes categorías: Gross y con hándicap Hasta 16, 17 a 24 y 25 al máximo. Además, se sumará la categoría sin hándicap a nueve hoyos.

Las salidas serán de forma simultáneas a las 10:30 horas, teniendo como hora de acreditaciones a las 9:30 horas. Las salidas sin hándicap serán a partir de las 12 horas.

Las inscripciones estarán abiertas desde el MARTES 6 DE JULIO y se podrán realizar al teléfono 03525 – 492015.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *