gochiiarchivo

Fin de competencia para Oliva Pinto en el US Amateur Junior

Este martes finalizó la etapa de juego por golpes del US Amateur Junior, que contó con la presencia de Gonzalo Oliva Pinto. El Campeonato se desarrolló en The Country Club of North Carolina.

El juvenil de Córdoba Golf Club realizó rondas de 80 y 75, para un total de 155 y no logró superar el corte clasificatorio para la etapa de Match Play.

El ganador de la clasificación fue Kelly Chinn, de Estados Unidos, con 132 impactos.

Resultados

 


 

Gonzalo Oliva Pinto juega el US Junior Amateur

Desde el 19 al 24 de julio se disputará el US Junior Amateur, competencia de la USGA, que se desarrollará en The Country Club of North Carolina y contará con la presencia Gonzalo Oliva Pinto.

El juvenil de Córdoba Golf Club compartirá salida con Gordon Sargent y Coltrane Mittag, a las 12:26 hora de Estados Unidos.

 

 


 

Una gran noticia para nuestra Federación se conoció en las últimas horas con la clasificación de Gonzalo Oliva Pinto al US Junior Amateur, que tendrá lugar en The Country Club of North Carolina entre el 19 y 24 de julio.

El jugador del Córdoba Golf Club se ubicó en la segunda posición de un field de importantes jugadores al realizar una tarjeta de 70 golpes, -1, terminando a dos de Lee Bryan que se quedó con el lugar de privilegio.

Oliva Pinto bajó el par del 3, 13, 14, en tanto hizo bogeys al 4 y 12. Junto a Lee, son los dos clasificados que salieron de la competencia disputada en el Carlisle Country Club.

Como es habitual en sus participaciones en competencias en Estados Unidos, a Gonzalo le llevó los palos su hermano Segundo Oliva Pinto, quien actualmente juega y estudia en Arkansas University, de destacada actuación en el US Amateur de 2020.

Resultados

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

XVIII Torneo Internacional de Menores: Ana Giuliano se consagra con el equipo argentino en Pre Juveniles

Se completó este viernes el XVIII Torneo Internacional de Menores en Lima GC, Perú, con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *