encuentrosanfrancisco

Sol Verón y Hernán Gioino los destacados en San Francisco

Jockey Club San Francisco fue sede del 2° Encuentro Regional con una importante convocatoria de jugadores de la región, en unas instalaciones que se presentaron en excelentes condiciones.

La jornada se dividió en dos bloques, por la mañana a las 8:30 horas y por la tarde, a las 13:30 horas.

En lo deportivo, los mejores registros scores gross del encuentro fueron, en Damas, Sol Verón, de Bell Ville Golf Club realizó una tarjeta de 82 golpes, mientras que, en Caballeros, el local Hernán Gioino, marcó 73 impactos, y se destacó en la categoría.

En las demás divisiones, se consagraron: en Caballeros Hasta 9, el local Mateo Gieco con 68; en 10 a 16, del club organizador, Pedo Jappert con 64; en 17 a 24, Oscar Vidal, de Jockey Club San Francisco, con 71 y en 25 al máximo, Andrés Nicolini con 66. En tanto, en Damas 17 al máximo, la local Alejandra Gandolfo se impuso con 73.

El próximo encuentro será el 31 de julio, que será la primera desde sus inicios en la zona Sur, que tendrá como protagonista a San Esteban Country Club.

Resultados

 


 

Jockey Club San Francisco sede del 2° Encuentro Regional FGPC

El novedoso Circuito Regional continúa sus actividades el próximo sábado 24 de julio en el Jockey Club San Francisco. 

En esta oportunidad, será el segundo desde sus inicios, el primero se realizó en Bell Ville Golf Club, y será la segunda fecha de la zona este.

Las categorías en juego para cada fecha, serán las siguientes: en Caballeros, Gross – 0 a 9 – 10 a 16 – 17 a 24 y 25 al máximo. En tanto que en Damas, Gross,  0 a 16 y 17 al máximo.

Las salidas de juego, serán simultáneas y se dividirán en dos bloques: por la mañana a las 8:30 horas y a la tarde a las 13:20 horas.

Las inscripciones, ya están abiertas y se pueden realizar llamando a la secretaría del club sede al celular (3564) 413776 

* Dicha competencia queda a sujeto de modificaciones, dependiendo de las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno Nacional y Provincial

Sobre el nuevo Circuito Regional

Este año, siendo su año 14°, tendrá un nuevo formato, en donde la Provincia estará dividida en cuatro Regiones: Centro/Norte, Sur, Este y oeste, contemplando Canchas de 9 hoyos y Par 3, que podrán ser sedes de fechas regionales. Por otro lado, jugadores socios de campos de 18 hoyos que estén dentro de la región donde se juega cada fecha, podrán ser partes de las fechas del mismo.

La segunda fecha, comprenderá la zona Este, integrando los siguientes clubes: Jockey Club San Francisco, Bell Ville Golf Club, Jockey Club Morteros, Aero Club Las Varillas Golf, Club Atlético Unión de Alicia, San Martín de Marcos Juárez, La Merced Golf Club y Villa María Golf Club, que forma parte de los clubes con 18 hoyos.

Otra de las novedades, es que los Campeones y Subcampeones Gross de Damas y Caballeros de cada región, jugarán una final anual en una cancha de 18 hoyos a designar por el Comité de Campeonato, con los gastos de inscripción y comidas sin cargo. Asimismo, serán invitados a participar a la final de Ranking General que se disputa todos los años con Green Fee sin cargo y una noche de alojamiento en habitación doble en lugar a designar por dicho Comité.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *