magda---santos

Magdalena Dómine y Santos Carranza triunfaron en San Esteban Country Club

Nuevamente con un récord de inscriptos, de jugó la 1° fecha del Circuito Regional Zona Sur, mismo que organiza la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba en campos de 9 hoyos y par 3. En esta ocasión se desarrolló  en las instalaciones de San Esteban Country Club (Río Cuarto).

Como es habitual en este tipo de encuentros, se realizaron dos salidas, la primera fue a las 9 de mañana y la segunda por la tarde a las 13:40 horas. El campo de juego se presentó muy bien presentado y contó con un clima ideal para la práctica deportiva.

Los destacados de la jornada fueron, en Damas gross, la Menor de Río Cuarto Golf Club, Magdalena Dómine, quien marcó el mejor registro para Damas al firmar una tarjeta de 78 golpes, mientras que en Caballeros gross, también de Río Cuarto, se impuso Santos Carranza con 69 impactos, -1, y ser el único jugador en bajar el par de la cancha.

Las demás categorías de juego, los ganadores fueron; en Caballeros Hasta 9, José Sabini con 69 golpes; en 10 a 16, Román Larrea con 68 golpes; en 17 a 24, Néstor Pacheco con 68 golpes y en 25 al máximo, Silvio Anino con 73.

En Damas, categoría que contó con un buen número de inscriptas, se coronaron: en Hasta 16, Ángela Alfonso con 72 y en 17 al máximo, Natalia Albano con 66.

El Circuito Regional continuará su marcha y será en la Zona Centro el 22 de agosto en Pueblo Nativo Golf.

Resultados I Galería

 


 

El Circuito Regional continúa en San Esteban Country Club

El sábado 31 de julio, se desarrollará una nueva fecha del Circuito Regional, que organiza la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, y tendrá como sede San Esteban Country Club.

En esta oportunidad, comprenderá la Región Sur, donde podrán participar jugadores de los siguientes clubes: San Esteban Country Club, Everton Club Moldes Golf, Club Velocidad, Central Argentino, A.TI.PE.CA.S y Rio Cuarto Golf Club.

Las categorías en juego para cada fecha, serán las siguientes: en Caballeros, Gross – 0 a 9 – 10 a 16 – 17 a 24 y 25 al máximo. En tanto que, en Damas, Gross, 0 a 16 y 17 al máximo.

Las salidas de juego, serán simultáneas y se dividirán en dos bloques: por la mañana a las 9 horas y a la tarde a las 13:40 horas.

Las inscripciones, se receptarán a partir del martes 27 de julio y se pueden realizar llamando a la secretaría del club sede al (0358) 154372810.

Dicha competencia queda a sujeto de modificaciones, dependiendo de las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno Nacional y Provincial

Sobre el nuevo Circuito Regional

Este año, siendo su año 14°, tendrá un nuevo formato, en donde la Provincia estará dividida en cuatro Regiones: Centro/Norte, Sur, Este y oeste, contemplando Canchas de 9 hoyos y Par 3, que podrán ser sedes de fechas regionales. Por otro lado, jugadores socios de campos de 18 hoyos que estén dentro de la región donde se juega cada fecha, podrán ser partes de las fechas del mismo.

La tercera fecha, comprenderá la zona Sur, integrando los siguientes clubes: San Esteban Country Club, Everton Club Moldes Golf, Club Velocidad, Central Argentino, A.TI.PE.CA.S y Río Cuarto Golf Club, que forma parte de los clubes con 18 hoyos.

Otra de las novedades, es que los Campeones y Subcampeones Gross de Damas y Caballeros de cada región, jugarán una final anual en una cancha de 18 hoyos a designar por el Comité de Campeonato, con los gastos de inscripción y comidas sin cargo. Asimismo, serán invitados a participar a la final de Ranking General que se disputa todos los años con Green Fee sin cargo y una noche de alojamiento en habitación doble en lugar a designar por dicho Comité.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *