ganadoreselterron

Se jugó la 6° fecha del Ranking de Menores y Juveniles en El Terrón Golf Club

Luego de varios meses sin competencias deportivas en la Provincia, el domingo 15 de agosto se reanudó y se jugó una nueva fecha del Ranking de Menores y Juveniles que organiza la FGPC y que se disputó en El Terrón Golf Club.

La convocatoria fue récord, donde jugaron 107 jugadores de clubes afiliados, en un campo de golf que se presentó bien presentado y desafiante, con un clima agradable para la práctica de Golf y con algunas ráfagas de vientos.

La jornada se realizó con salidas simultáneas a las 10 de la mañana.

En lo deportivo, los mejores registros fueron anotados por, en Damas Menores y Juveniles, Julieta Oviedo, de El Potrerillo de Larreta, quien registró 72 golpes, par de campo y en Caballeros Juveniles, Joaquín Córdoba, de Villa María Golf Club, firmó una tarjeta de 67 golpes, cinco bajo par.

En las demás categorías de juego, los ganadores fueron: en Caballeros Menores, Gonzalo Oliva Pinto, de Córdoba Golf Club, con 73 golpes; en Menores de 15, José Bonavia, que participó como invitado, con 70 golpes y en Menores de 13, Santiago Villagra, de Córdoba Golf Club, con 81. Por su parte en Damas Menores de 15, se impuso, Magdalena Dómine, de Río Cuarto Golf Club, con 76.

El Ranking está llegando a su final y el cierre será en Río Cuarto Golf Club, a 36 hoyos, jugándose los días 4 y 5 de septiembre. Al finalizar se conocerán a los flamantes campeones de las categorías.

Resultados

 


 

La sexta fecha del Ranking de Menores y Juveniles se juega en El Terrón GC

El Ranking de Menores y Juveniles que organiza la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba continúa su recorrido y en esta ocasión, se jugará la sexta fecha del año, en El Terrón Golf Club.

La jornada será el domingo 15 de agosto, a 18 hoyos Juego por Golpes, y será con salidas simultaneas a las 10 de la mañana.

Los respectivos líderes de las categorías en juego son: En Caballeros Juveniles, Leandro Mihaich, de Bell Ville Golf Club con 355 puntos; en Menores, Mateo Paglia, de Jockey Club Córdoba con 395; en Menores de 15, Felipe Suárez, de Villa María Golf Club con 375 y en Menores de 13, Santino Margaritini, de Barrancas Country Golf Resort con 480. Con respecto a Damas Juveniles, se posiciona primero, Julieta Oviedo, de El Potrerillo de Larreta con 500 unidades y en Menores de 15, Magdalena Dómine, de Río Cuarto Golf Club con 400.

Las inscripciones se realizan online desde el MIÉRCOLES 4 DE AGOSTO y finalizan eL JUEVES 12 DE AGOSTO a las 12 horas.

Para inscribirse ingresa AQUÍ

Información importante

Aquellos jugadores que quieran practicar la cancha, lo podrán hacer el viernes 13 llamando al 351 6 64-3648 para reservar horarios.

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Angel Cabrera segundo en el 29° Campeonato Abierto Senior

La lluvia fue un factor de relevancia durante todo el campeonato, al punto de generar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *