Oviedo, Dómine, Mihaich, Paglia, Suárez y Margaritini lideran el Ranking de Menores y Juveniles

El Ranking de Menores y Juveniles 2021 está llegando a su final. Luego de un 2020 en el que no se puedo competir, debido a la pandemia del Covid19, este año, en Río Cuarto Golf Club se conocerán a los ganadores de todas las categorías.

Durante esta temporada, se disputaronb seis fechas en los siguientes campos de juego: El Potrerillo de Larreta, Villa María Golf Club, La Cumbre Golf Club Estancia La Paz Golf, Córdoba Golf Club y El Terrón Golf Club.

En la categoría Damas Menores y Juveniles, Julieta Oviedo, de El Potrerillo de Larreta, se consagró en todas las fechas jugadas, teniendo un total de 580 puntos; en Menores de 15 años, la jugadora de Río Cuarto Golf Club, Magdalena Dómine, jugó cinco de los seis encuentros, obteniendo en todas el primer lugar y liderar la división con 480 puntos.

Con respecto a los Caballeros Juveniles, Leandro Mihaich, de Bell Ville Golf Club, ganó en las dos primeras fechas, se ubicó segundo en el Internacional de La Cumbre y en El Terrón GC y es puntero con 415 unidades. En Menores, el representante de Jockey Club Córdoba, Mateo Paglia, se impuso en las tres primeras fechas del Ranking y con acumulado de 427 puntos es primero en la categoría. En Menores de 15 años, Felipe Suárez, de Villa María Golf Club, tiene tres primeros puestos y dos segundos, en la que hace una sumatoria de 435 puntos y liderar su división. Por último, en Menores de 13 años, Santino Margaritini, de Barrancas Country Club, triunfó en cinco fechas y en la sexta terminó segundo, y con 534, se ubica puntero.

La última fecha será este fin de semana en la ciudad de Río Cuarto, a 36 hoyos, y al finalizar la competencia conoceremos a los consagrados 2021.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Las Damas jugaron la 3° fecha en Jockey Club Córdoba

Con la presencia de 82 Aficionadas de clubes de la Provincia, se jugó este viernes …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.