Paulo Pinto ganó el Ranking PRO Series BA 2021

Este jueves finalizó en CCG Las Praderas de Luján, la última fecha del PRO Series BA 2021, donde Pinto se llevó el premio mayor al quedar empatado en el segundo lugar en la Final, su quinto Top 5 en la Serie, que le permitió sumar 486 puntos, superando con claridad a Jorge Monroy por más de 100 puntos. El cordobés cerró con ronda de 68 golpes, -4- y con 138, -6, quedó a un golpe de Ezequiel Beloqui.

El jugador de Villa Allende tuvo tres segundos puestos y dos cuartos lugares en los cinco eventos que se disputaron en la Serie. “Es muy especial para todos nosotros, después de tanto tiempo sin jugar volver a practicar el deporte que tanto queremos, es maravilloso. Haber jugado quince días seguidos al golf me permitió ir encontrando lo mejor de mi juego y creo que es muy especial haber ganado el Ranking sin haber podido ganar ninguna de las etapas”, dijo Pinto, de 41 años.

Ya finalizado el Ranking, los Profesionales de la FGPC quedaron posicionados en las siguientes posiciones: en el puesto 11°, se ubicó Horacio Carbonetti (h), 18° Matías Lezcano, 22° Clodomiro Carranza, 26° Jorge Fernández Valdés, entre los que se destacaron dentro de los primeros treinta.

El PRO Series BA 2021 fue organizado por la Asociación Argentina de Golf, en conjunto con el Tour de Profesionales de Golf Argentino y MODO Golf.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Éxito total en la 1° fecha del Federativo Junior en Villa María Golf Club

La emoción del golf infantill se vivió en el Villa María Golf Club, con la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *