Amadeo Martínez y María Cabanillas repiten triunfo en Ascochinga Golf Club

En una jornada complicada para la práctica del golf, debido a las elevadas ráfagas de viento del sector norte, se jugó la segunda fecha del Ranking Nacional de Menores, en Ascochinga Golf Club.

Los destacados de la jornada fueron, Amadeo Martínez, de CA Estudiantes de Paraná, quien volvió a consagrarse, luego de haber jugado la primera fecha en su club. El menor de Entre Ríos tuvo un sábado con mucha acción 1, 5, 6, 9, 17, y con errores sufridos en el 7, 8, 12 (doble bogey), 13 (doble bogey), 14 y 18. También fue figura, Juan Martín Loureiro, del Paraíso CC, quien cerró el campeonato con 72, uno sobre par y el primer puesto se definió en dos hoyos de playoff, coronándose Martínez. Ambos terminaron con 144 golpes.

Dentro del top ten, se ubicó Octavio Lozada, de Córdoba Golf Club, culminando octavo con 150.

En Damas, fue nuevamente figura la aficionada de Chapelco Golf Club, María Cabanillas, quien completó los treinta y seis hoyos con 75 y 69 golpes para un acumulado de 144, +2. Su tarjeta final dio cuenta de aciertos al 15 (águila), 12 (birdie) y solo un bogey en el 7. Cabanillas logró además una gran ventaja de nueve sobre su inmediata escolta Julieta Oviedo del Potrerillo de Larreta CC, que hizo 75 para la jornada final.

Con respecto a las jugadoras de nuestra Federación, María Paz Lescano de Río Cuarto Golf Club, se adjudicó al quinto lugar con 160 y Sol Verón de Bell Ville Golf Club, con 167, octava.

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba fue la anfitriona de la competencia que es parte del Ranking Nacional de Menores liderado por Amadeo Martínez y María Cabanillas.

Resultados Menores CaballerosResultados Menores Damas

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Clodomiro Carranza se corona campeón en el 3° Abierto de General Pico

En un emocionante cierre de competencia, el profesional del Río Cuarto Golf Club, Clodomiro Carranza, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *