El equipo de Estancia La Paz Golf se quedó con la copa Interclubes de Empleados de Canchas de Golf

Con más de un centenar de jugadores inscriptos, se llevó adelante en Estancia La Paz Golf, la quinta Edición del Torneo Provincial de Empleados de Canchas de Golf, organizado por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

La jornada fue ideal para el desarrollo de la competencia, que se jugó  en un campo de golf impecablemente presentado, acompañado  con un diversos factores climáticos, entre sol y lluvia.  Es de destacar el ambiente de cordialidad y camaradería que vivieron  todos los participantes.

La competencia se dividió en Categorías Individuales y una por Equipos representativos de clubes integrados por dos jugadores, donde el binomio del club sede, fue el ganador de la Copa Interclubes de Empleados de Canchas de Golf, con un acumulado de 149 golpes y sus integrantes fueron Alberto Figueroa y Esteban Córdoba.

En la Categoría Profesionales, a Federico Pereyra, repitió el triunfo por cuarta vez consecutiva, de Club Velocidad Golf Club, al anotar una tarjeta de 68 impactos, cuatro bajo par. En el segundo lugar se ubicó, Marcelo Monje, de El Terrón Golf Club, quien registró 72.

Federico Pereyra Foto: Juanma Lezcano / FGPC

En Jugadores con Hándicap Score Gross, la victoria fue para el representante de Ascochinga Golf Club, Andrés Vázquez, con 72 golpes, seguido por Ignacio Vázquez, también de Ascochinga, que sumó 77. Entre 0 a 36 de hándicap, el triunfo fue para Alejandro Villareal por desempate automático sobre Ariel Morano, de Jockey Club San Francisco.

Ganadores de todas las categorías – Foto: Juanma Lezcano / FGPC

La Categoría sin Hándicap, se consagró ganador Joel Amaya, de Río Cuarto Golf Club, con 77  golpes. En la segunda posición se ubicó Rubén Flores con 85.

Resultados Profesionales

Resultados c/hándicap

Resultados s/hándicap

Galería de fotos

5° Campeonato Provincial de Empleados de Canchas de Golf

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Luca Gallingalli y Eugenia Urrets Zavalía se consagraron en el Abierto de El Potrerillo de Larreta

El pasado fin de semana se disputó la edición 17° del Abierto de El Potrerillo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *