Más de un centenar de juniors en la final del Federativo Drive Golf

El campo de Villa María Golf Club fue sede de la tercera y última fecha del Federativo Drive Golf, circuito reservado para juniors hasta 13 años, que organiza la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

Debido a la pandemia del Coronavirus, solamente se jugaron tres fechas, en el segundo semestre del ciclo 2021, en los siguientes campos, Jockey Club Córdoba, Alta Gracia Golf Club y Villa Maria Golf Club.

De la última competencia, participaron más de 130 jugadores de clubes afiliados a la FGPC, donde se colmó de diversión y un domingo compartido en familia.

Los ganadores del día fueron: en Damas hasta 13 años, la aficionada de Río Cuarto Golf Club, Ana Giuliano, fue la ganadora con 43 golpes; en hasta 11 años, Malena Ballari, de Bell Ville Golf Club, por desempate automático sobre Brisa Cabrera, de La Cumbre, ambas anotaron 49 golpes y en hasta 9, la local, Amaia Fiuri, con 44.

En Varones hasta 13, Manolo Peña, de Barrancas Country Club se quedó con el primer lugar al anotar una tarjeta de 36 golpes, siendo el mejor score de la jornada. En hasta 11, Bautista Gabioud, del club sede, se impuso con 40 golpes y en hasta 9 años, Justo Carranza Jorba, de Río Cuarto Golf Club, con 43.

En las categorías especiales, en Mixta hasta 7 años, Benjamín Miyno, de Villa María, se consagró con 24 unidades, mientras que en GEVA, Diego Jara, con 34.

La entrega de premios se realizó en el putting Green del Villa María GC, donde contó con la presencia del Presidente de la FGPC, Marcelo Martínez, Nachi Masjoan y profesores.

De esta manera, se termina un nuevo año de golf paro los más pequeños, superando en cada fecha la cantidad de inscriptos, siendo muy importante, desarrollo del golf en nuestra provincia.

Resultados

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Más de cien jugadores en la primera fecha del Circuito Regional Zona Sur

San Esteban Country Club fue sede de la apertura del Circuito Regional, que comprendió la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *