Milena Andrés y Erio Moyano ganadores del Torneo Final del Ranking Provincial de Aficionadas/os 2021

Pueblo Estancia La Paz fue sede del Torneo Final del Ranking Provincial de Aficionadas/os 2021, donde se jugó en simultáneo el 12º Campeonato Provincial Mid Amateur.

Hubo excelentes condiciones climáticas para las dos jornadas deportivas, desarrollándose en un competitivo campo de golf presentado de manera  impecable, destacando la  amplia convocatoria de jugadores de muy buen nivel deportivo.

En Damas, Milena Andrés se consagró ganadora del fin de semana. La Menor de Córdoba Golf Club, registró un total de 150 impactos, con rondas de 73 y 77. En la segunda posición se ubicó, Anna Roldán, de Alta Gracia Golf Club, con 158.

El ganador de la categoría Scratch en Caballeros, se definió por desempate en cancha, en donde hubo un triple empate entre Lorenzo Gatani, Santos Carranza y Erio Moyano, todos ellos con 151 golpes. La definición se realizó cuatro veces en el hoyo 18, quedando como primer eliminado Carranza y luego, lo definió Moyano, de Ascochinga Golf Club, al anotar par sobre bogey de Gatani, jugador de Córdoba Golf Club.

En las demás categorías los ganadores fueron: en Caballeros Hasta 5 Leopoldo Álvarez, de Río Cuarto Golf Club, con 145 golpes; en 6 a 9 Juan Manuel Baldrich, de Aero Club Las Varillas Golf, con 149; en 10 a 16 Marcelo Suárez, de Golf Club Yacanto, con 141; en 17 a 24 Gino Cecchetto, de Córdoba Golf Club, con 142 y en 25 al máximo, Felipe Avico, de Ascochinga Golf Club, con 140 unidades. En Damas con hándicap se impuso Brisa Cabrera, de La Cumbre Golf Club, con 138.

En simultáneo se jugó la decimosegunda edición del Campeonato Mid Amateur de la Provincia donde los ganadores fueron: en Caballeros Mid Amateur, Pre seniors y Seniors se coronaron: Erio Moyano con 151, Luis Rodríguez Oliva, de Ascochinga Golf Club, con 157 y Luis Cuello, de Los Eucaliptus Golf, con 171, respectivamente. En Damas, se impuso, Ángela Alfonso, de Club Velocidad, con 169.

Paralelamente, se conocieron a los flamantes Campeones del Ranking de Aficionados/as 2021 de la Federación, siendo los coronados: Andrés Schönbaum (h) de Alta Gracia Golf Club, quien fue el ganador de la categoría Caballeros Scratch, al sumar un total de 393 puntos. En el segundo lugar se ubicó, Leandro Mihaich, de Bell Ville Golf Club con 235 y tercero, Germán Tagle, con 207.

En tanto que Anna Roldán, de Alta Gracia Golf Club, se quedó con en el Ranking General de Aficionadas 2021, con una sumatoria de 487 puntos, En segunda posición finalizó Julieta Oviedo, de El Potrerillo de Larreta con 300 unidades y tercera, Milena Andrés, de Córdoba Golf Club, con 262.

En el Ranking Mid Amateur en Caballeros el ganador fue Andrés Schönbaum (h) con 441 puntos, segundo se colocó, Germán Tagle con 243 y en la tercera posición, Carlos Castillo, de Golf Club La Rioja, con 160.

También finalizó el Circuito Regional, quedando como campeones, en Damas, Ángela Alfonso y en Caballeros, Santos Carranza.

Finalizada la competencia, se realizó la entrega de premios en sector abierto del comedor, con la presencia del Presidente de la FGPC, Marcelo Martínez, compartiendo un lunch entre todos los presentes.

Resultados

Final Ranking General de Aficionados/as 2021

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Más de cien jugadores en la primera fecha del Circuito Regional Zona Sur

San Esteban Country Club fue sede de la apertura del Circuito Regional, que comprendió la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *