Felipe Suárez se consagró en Sierra de los Padres. El equipo de la FGPC subcampeón

Con un cierre de lluvias y bajas temperaturas, finalizó este viernes una nueva edición de la Copa Torneo Amistad Internacional de Menores y Juveniles, con un balance más que positivo para los jugadores de nuestra Federación.

El escenario de esta importante competencia fue Sierras de Los Padres y organizada por la Federación Regional de Mar y Sierras.

Con respecto a lo deportivo, el destacado del torneo fue el Menor de Villa María Golf Club, Felipe Suárez, que viene de salir segundo en la 1° fecha del Ranking de Menores y Juveniles, quien se adueñó de la categoría Menores al terminar par de campo total, con tres rondas de 71 golpes y 213 final.

En su último recorrido, tuvo un comienzo más que alentador, marcando birdie el 1, 3 y 4, para tomar el liderato con ventaja de la competencia, luego falló con bogey en el 7, pero una rápida recuperación en el 8 y 9, hicieron que su ida fuera de menos cuatro. En sus nueve hoyos finales, no perdía el ritmo y bajo el par cinco del 10, donde estrechaba su ventaja aún más, pero una seguidilla de bogeys en los casilleros 12, 13, 14, 15, 15 y 17 hicieron que su vuelta no fuera la más deseada, cerrando con 40 y ganar por tres golpes.

En la categoría Menores de 15, Santino Margaritni, de Barrancas Golf Club, terminó dentro del top cinco, acumulando con rondas de 80, 79, 80 una sumatoria de 239 para sellar su nombre en el cuarto lugar. El ganador fue Gonzalo Giménez con 235.

Por su parte en Damas, Magdalena Dómine, de Río Cuarto Golf Club, tuvo un buen desempeño en Sierras de Los Padres, con giros de 75, 79, 80 terminó en el quinto lugar con un total de 234. La ganadora fue Iara Martín con 228.

Con respecto a la Copa por Equipos, el binomio de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba fue subcampeón, el mismo fue integrado por Magdalena Dómine – Felipe Suárez, con un total de 427 impactos, a tan solo un golpe del equipo ganador que fue Mar y Sierras.

Un torneo con buenas sensaciones

Un valor agregado para nuestra participación en el 36° Torneo Amistad Internacional de Menores y Juveniles, es la buena predisposición y la conducta de los tres aficionados que representaron a nuestra Federación, ya que, entre lunes y martes jugaron la 1° fecha del Ranking en El Potrerillo de Larreta, y al terminar su segunda ronda, emprendieron su viaje a Mar del Plata para cumplir con la competencia, jugando el primer día directo, sin poder realizar la vuelta de práctica correspondiente.

Desde la Federación felicitamos a todos ellos por su compromiso con nuestra institución.

Resultados individual

Resultados Equipos

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

¡Bienvenido Golf Club Río Tercero a la FGPC!

El pasado viernes, la comunidad golfística de la provincia de Córdoba celebró la incorporación de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *