Un éxito el Campus de Verano Alto Rendimiento 2022

El martes 16 y miércoles 17 de febrero se realizó el Campus de Verano Alto Rendimiento en Valle Golf Club con más de treinta jugadores/as Menores y Menores de 15 años de la provincia y que tuvo como sede Valle Golf Club.

El principal objetivo del  campus es  acompañar el proceso de entrenamiento de las jugadoras/es, para que puedan continuar con un esquema de trabajo en sus respectivos clubes  con sus profesores, a los fines de llegar preparados  para enfrentar los Rankings 2022 de la FGPC y las competencias Nacionales e Internacionales.

Los profesores que llevaron a cabo la actividad fueron: el Staff de la Escuela de la FGPC Martina Gavier y Mariano Córdoba, ambos encargados del área de Alto Rendimiento de la Federación y estuvo como invitado, Juan Ignacio Gil, Head Coach de la AAG. Además, contó con la presencia de los Presidentes, de la FGPC, Marcelo Martínez y por parte de la AAG, Andrés Schönbaum.

La primera jornada se dividió en dos conceptos: la primera en la parte técnica, realizando tres estaciones, entre ellas, Full Swing, con mediciones a través de la tecnología del flightscope, juego corto, con diversos tiros (test bunker, globo, chip, pitch; drills generales) y putter, con estaciones de distancia y técnicas. También se trabajó en la parte mental de los jugadores, realizando estrategias de combinación cuerpo – mente en diferentes situaciones de juego.

Durante el segundo día, por la mañana continuaron con los trabajos de técnicas y charlas sobre swing a cada jugador y por la tarde, se realizaron trabajos en la cancha trabajando con los objetivos de juego grupal y de estrategia.

Al finalizar se realizó una charla de cierre con todos los presentes.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Éxito total en la 1° fecha del Federativo Junior en Villa María Golf Club

La emoción del golf infantill se vivió en el Villa María Golf Club, con la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *