Córdoba GC y Río Cuarto GC tercero y cuarto en el Interclubes Junior

Con treinta y cuatro equipos y nuevamente siendo todo un éxito, finalizó una nueva edición del Torneo Nacional Interclubes Junior, que tuvo como sede CCG Padreras de Lujan y fue organizado por la AAG.

La Federción contó con tres equipos, siendo el mejor posicionado el conjunto de Villa Allende, quien finalizó tercero con un acumulado de 225, y rondas de 113 y 112; los representantes de Córdoba Golf Club fueron; Santiago Villagra, Lorenzo Gatani, Gino Cecchetto, Justo Rosales y  Catalina Avila Boggio.

Por su parte, Río Cuarto Golf Club – campeón de la edición anterior – presentó dos equipos en que se denominó “A” y “B”, terminando el primero de ellos en la cuarta posición con 213 puntos, 106 y 107. Sus integrantes fueron; Magdalena Dómine, Ana Giuliano, Donato De Faveri, Clodomiro y Justo Carranza Jorba.

En tanto que el “B”, culminó, en el puesto 24° con un total de 137 (68 y 69), y se compuso con los nombres de María Paz Lescano, Agustín Carranza, Armando Carbonetti, Paz Bernal y María Gagliardo.

El club ganador fue el de Olivos Golf Club con un final de  238.

Resultados

Gentileza de fotos: Prensa AAG

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Angel Cabrera segundo en el 29° Campeonato Abierto Senior

La lluvia fue un factor de relevancia durante todo el campeonato, al punto de generar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *