Escuela de desarrollo: La FGPC visitó a Velocidad Golf Club

El miércoles 9 de marzo, el área de Desarrollo de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, comenzó su recorrido hacia el interior de la provincia para fomentar la iniciación deportiva en los clubes y a la formación de escuelas de golf.

La actividad fue llevada a cabo por los Profesores Pierino Galli y Gustavo Guzmán, quienes visitaron al Velocidad Golf Club, de Vicuña Mackenna.

La jornada transcurrió durante todo el día, comenzando con una reunión de autoridades, entre ellos, el Presidente del Club Velocidad, Marcos Benites, el Secretario De Deporte del Municipio Mauricio Albarracín, el Presidente de la Sub Comisión de Golf, Gervasio Valencia, entre otros, en donde se comentó las necesidades y potenciales que posee la entidad, para su desarrollo de la formación de los menores.

Luego, se realizó un entrenamiento con seis alumnos, que desarrollaron diferentes etapas didácticas, utilizando elementos de la Escuela de la FGPC de juego largo, corto y putting.

Finalizada la actividad, se entregó material el Profesor del club sede, para poder llevar adelante el armado de una escuela de menores.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Felipe Suárez y Ana Giuliano de la FGPC destacados en el Sudamericano Juvenil

Los representantes de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba dejaron una huella …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *