Milena Andrés y Miguel Martínez consagrados en La Cascada Golf Club

El circuito Regional de la Federación continúo su calendario y este sábado se jugó la 1° fecha de la zona centro/norte, en La Cascada Golf Club.

Casi un centenar de jugadores de clubes que conformaban dicha zona, se dieron cita en La Cascada que se presentó en buenas condiciones y contó con un clima ideal de otoño.

Los destacados del día fueron, en Damas, la joven de Córdoba Golf Club Milena Andrés, quien se impuso con 83 golpes, mientras que en caballeros, el local Miguel Martínez, demostrando todo su potencial firmando 69 golpes, tres bajo par, y ser el mejor score de la competencia.

Repite Triunfo. El juvenil de La Cascada defendió el título obtenido el año pasado, fecha del circuito Regional.

 Con respecto a las categorías con hándicap, los ganadores fueron: En Caballeros Hasta 9, Julián Rivas con 71 golpes; en 10 a 16, Gastón Cabral con 71; en 17 a 24, Gustavo Díaz y en 25 al máximo, Walter Fernández con 63 impactos. Todos ellos del club sede. En Damas, Hasta 16, Milena Andrés con 79 y en 17 al máximo, Cristina Akmentis con 73.

Al terminar se realizó la entrega de premios en el salón comedor de La Cascada Golf Club, ante un importante número de presentes, en el que estuvieron presentes, el Presidente de la FGPC, Marcelo Martínez y el Vicepresidente de la Subcomisión de Golf de LCAGC, Christian Cavallo.

“Estamos muy contentos de recibir una vez a la Federación en nuestro club, en este caso con una fecha del Circuito Regional, hemos trabajo desde hace varias semanas para presentar la cancha en buen estado y se cumplió. Hubo una buena convocatoria y estamos más que satisfechos” comentó Cavallo.

1° FECHA CIRCUITO REGIONAL | ZONA CENTRO

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Un éxito el 39° internacional de Menores en Ascochinga Golf Club

Una nueva edición quedará registrada en la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *