Alta Gracia Golf Club recibió la 3° fecha de Menores y Juveniles

La tercera fecha del Ranking de Menores y Juveniles se jugó este fin de semana en Alta Gracia Golf Club. Participaron de la competencia un centenar de jugadores de toda la provincia.

Con treinta y seis hoyos jugados, con salidas simultaneas en su última ronda, se continuó con el ranking que organiza la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

En lo deportivo, los mejores registros fueron anotados por, la local, Anna Roldán, de la categoría Damas Menores de 15, quien registró 148 golpes, cuatro sobre par y en Caballeros, Felipe Suárez, jugador de Villa María Golf Club y que se lidera el ranking de la categoría Menores, terminó la competencia con 144, par de campo, con una ronda final de 68, cuatro menos.

En las demás categorías de juego, los ganadores fueron: en Caballeros Juveniles, el primer puesto se definió en desempate en cancha entre Gonzalo Mansilla, jugador local y Martín Prlender, siendo triunfador el jugador de Casilda en el tercer hoyo de juego con par sobre bogey. Ambos registraron 145 impactos.

En Menores de 15, Santino Margaritini de Barrancas Golf, se quedó con el primer premio con 147 golpes (70, 77); en Menores de 13, Juan Cruz Pereyra, de Lomas de la Carolina con 167 (86, 81).

Con respecto a Damas Menores y Juveniles, la representante de Río Cuarto Golf Club Magdalena Dómine, que se encuentra en un buen momento golfístico, terminó con 150 impactos (79, 71) para ocupar la primera posición del tablero. En tanto, en Menores de 13, la junior de Río Cuarto, Ana Giuliano obtiene su tercer triunfo en el año con un acumulado de 168 golpes (81, 87).

Al finalizar, se realizó a la entrega de premios con la presencia del presidente del club sede, Pedro Cámara y el presidente de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, Marcelo Martínez.

“Fue un buen fin de semana para los menores y juveniles, contamos con un buen número de jugadores y con un alto nivel en todas las categorías” expresó Marcelo Martinez.

En la copa Interclubes por equipos, se impuso Alta Gracia Golf Club con 456 golpes, siendo sus integrantes, Anna Roldán, Gastón Mansilla, Lázaro Lucero y Santiago Palacio Carranza. Sus escoltas fueron Villa María Golf Club con 460 y tercero, Río Cuarto Golf Club con 466.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Tres fundaciones educativas se unen en un Torneo de Golf por la educación de los jóvenes

Bajo una alianza única, tres destacadas fundaciones con foco en elevar la calidad educativa de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *