Barrancas GC fue sede la 1° fecha del Circuito Regional Zona Oeste

El sábado 4 de junio, el Circuito Regional que organiza la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, se jugó en Barrancas Golf Club, que correspondió a la primera de la zona oeste.

Del encuentro participaron 80 aficionados de la región, en la que disfrutaron de una jornada de buenas condiciones climáticas otoñales, dividiéndose en dos bloques horarios, por la mañana y por la tarde.

El destacado del torneo fue el crédito local, Santino Margaritini, anotando 70 golpes, par de campo, y quedarse con la categoría scratch. En Damas, fue Paula Durán también del club sede, con 101 impactos.

Marcelo Martínez, Santino Margaritini y Manuel Mallo.

En las demás categorías de juego, los ganadores fueron: en Caballeros Hasta 9, Matías Marcelloni, de Los Eucaliptos CG, con 69 golpes; en 10 a 16, Alvaro Bellomo, de Barrancas Golf, con 70 impactos; en 17 a 24, Raúl Sampietro se impuso por desempate automático sobre Bustos Miguel, ambos realizaron 72 golpes y en 25 al máximo, Juan Pablo Fassi, de Barrancas, con 65.

En Damas con hándicap, la ganadora fue Nancy Gutierrez, de Barrancas, con 77.

Nancy Gutierrez

En la entrega de premios estuvieron presentes, Manuel Mallo, presidente del Barrancas Golf Club y Marcelo Martínez, presidente de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

«Estamos muy contentos con la visita a Barrancas con el Circuito Regional, en el que posee un campo de golf espectacular, muy divertido y desafiante. Agradezco a su presidente, Manuel Mallo por la muy buena recepción. Fue un un gran día de golf» concluyó Marcelo Martínez.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Luca Gallingalli y Eugenia Urrets Zavalía se consagraron en el Abierto de El Potrerillo de Larreta

El pasado fin de semana se disputó la edición 17° del Abierto de El Potrerillo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *