Ranking Menores y Juveniles: Más de un centenar dijeron presente en Valle Golf Club

El Ranking de Menores y Juveniles de la FGPC se jugó este domingo, siendo la cuarta de sus inicios, en Valle Golf Club.

Con una convocante asistencia de jugadores de toda la provincia, que determinó un field de 105 jugadores, siendo uno los registros más altos de la temporada 2022.  

Las salidas fueron simultáneas a las nueve de la mañana, con buenas temperaturas otoñales, aunque las intensas ráfagas de viento, fueron clave en los resultados de todas las categorías.

Con respecto a los resultados, el destacado del día fue Santiago Villarreal Deheza, de Alta Gracia Golf Club y que actualmente se encuentra cursando sus estudios en Estados Unidos en la Universidad de Oklahoma University, firmando una tarjeta de 68 golpes, cuatro bajo par y posicionarse en el primer lugar en Juveniles. La segunda posición fue para Mariano Racca, de San Martín Golf Club, con 76.

En Menores, Mauricio Bevacqua (h), de Córdoba Golf Club obtuvo su primer triunfo es esta temporada al realizar 75 golpes. Por su parte, Felipe Suárez, de Villa María Golf Club y líder en el Ranking, se ubicó segundo con 80.

En Menores de 15, suma una nueva victoria Santino Margaritini, y que viene de ganar la semana pasada la fecha del Circuito Regional jugada en Barranca Golf Club, al completar su ronda con 78 impactos y segundo fue Santiago Villagra, de Córdoba Golf Club, con 81.

Cerrando la categoría de Caballeros Menores de 13, Bautista Gabioud, de Villa María, se impuso en esta fecha, salió segundo en la tercera jugada en Alta Gracia, al terminar su día con 81 tantos, mientras que Justo Rosales, de Córdoba Golf Club, se ubicó como escolta con 89.

Entre las Damas, Menores y Juveniles, fue victoria para Julieta Oviedo, de El Potrerillo de Larreta, quien realizó 75 golpes y se despide del Ranking ya que seguirá sus estudios en Estados Unidos en las próximas semanas. Magdalena Domine, primera del ranking, terminó segunda con 77.

En Menores de 13, se consagró Victoria Scelzi, de Lomas de la Carolina, con 84 golpes y así sumar su primera victoria del año. Segunda se ubicó Anna Roldán de Alta Gracia, con 88.

En tanto, en Menores de 13, Ana Giuliano, junior de Río Cuarto Golf Club y que viene con racha positiva ganando todas las fechas hasta el momento, ganó al terminar con 85 golpes, para aventajar por seis sobre Guillermina Bianco, de Villa María, quien terminó segunda.

Con respecto a la Copa por Equipos, el seleccionado de Villa María Golf Club fue el ganador con 246 golpes siendo sus integrantes, Guillermina Bianco, Felipe Suárez, Stefano Scardelletti y Mateo Vera. En la segunda posición figuró Córdoba Golf Club con 247 y tercero, Alta Gracia Golf Club con 253.

La próxima fecha será en Córdoba Golf Club el 19 y 20 de julio.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

La FGPC será sede del Seminario de Reglas Nivel II dictada por The R&A

Dentro del programa que desarrolla The R&A, entidad rectora del golf mundial, los días 12 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.