Valle Golf Club recibió la 5° fecha del Federativo de Damas

Con una muy buena participación de Damas de la provincia, se jugó este jueves la 5° fecha del Circuito Federativo de Damas en Valle Golf Club.

Con salidas simultaneas a las 10 de mañana y con un clima agradable, las jugadoras disfrutaron de una ronda de golf rodeada de buena camaradería y con un ambiente de amistad. Como es habitual, al terminar lo deportivo, las damas se reunieron para disfrutar del tradicional almuerzo.

La destacada del día fue, Cynthia Zuberbühler de El Potrerillo de Larreta, quien anotó una tarjeta de 77 golpes, cinco sobre par y quedarse con la categoría Scratch. En el segundo lugar se ubicó María del Carmen Lokman, de Córdoba Golf Club con 82 golpes.

En las categorías con hándicap, se consagraron: en Hasta 16, Kim Yang Son, de Jockey Club Córdoba con 72 impactos; en 17 a 24, Lucia Viale, de El Potrerillo de Larreta, con 73; en 25 a 39, María Trincavelli, de Golf Club Río Tercero con 62 golpes y en 40 al máximo, categoría que se incorporó a partir de esta fecha, se quedó el primer lugar para Claudiana Gabaglio, de Quorum Golf con 59 golpes.

La entrega de premios se realizó en la terraza del salón comedor y en donde asistieron, el Presidente de la Federación, Marcelo Martínez e integrantes de la Subcomisión de Damas de la FGPC.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Un éxito el 39° internacional de Menores en Ascochinga Golf Club

Una nueva edición quedará registrada en la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *