Un éxito la 2° fecha del Circuito Regional Zona Este

Con más de setenta jugadores de la región, se jugó la 2° fecha del Circuito Regional Zona Este en Bell Ville Golf Club.

Las salidas fueron simultaneas divididas en dos grupos, por la mañana a partir de las 8:45 hs y por la tarde a las 13:30 hs; en el que los jugadores tuvieron que desafiar las intensas ráfagas de viento y las bajas temperaturas.

«Estamos muy contentos de volver a visitar las instalaciones de Bell Ville Golf Club. Agradezco a todos los jugadores que participaron del club y aquellos que nos visitaron de clubes de la zona» Comentó Marcelo Martínez, Presidente FGPC.

Los mejores registros fueron marcados por Lisandro Mihaich, jugador del club sede con 76 golpes y en Damas, Laura Retegui, de Villa María Golf Club con 78, quienes se quedaron con las primeras posiciones de la categoría Scrtach, al igual que en la primera fecha jugada en San Martín Golf Club.

Con respecto a las categorías con hándicap, los ganadores fueron: en Caballeros Hasta 9, Nicolás Anconetani, de Bell Ville Golf Club, registró 69 golpes; en 10 a 16, Nicolas Maccari, jugador local, marcó 71 impactos; en 17 a 24, Máximo Álvarez, de Villa María Golf Club, firmó una tarjeta de 69 impactos y en 25 al máximo, Benjamín Acuña, de Bell Ville GC, terminó su día con 69 golpes.

Por su parte en Damas Hasta 16, ganó Guillermina Bianco de Villa María Golf Club con 75 golpes y en 17 al máximo, Romanella Guzmán, de Club Atlético Unión Alicia, se impuso con 75 impactos.

Al terminar la jornada, se realizó la entrega de premios en la nueva sede social del club, contando con la presencia del Presidente del Bell Ville Golf Club, Lisandro Mihaich y de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, Marcelo Martínez.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

¡Bienvenido Golf Club Río Tercero a la FGPC!

El pasado viernes, la comunidad golfística de la provincia de Córdoba celebró la incorporación de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *