Bienvenido ELPRA a la FGPC

Desde la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba queremos anunciar la llegada de un nuevo sponsor, la firma ELPRA nos acompaña con un vehículo eléctrico de dos ruedas para poder utilizar en los campeonatos que organiza la Federación en la provincia.

ELPRA es una empresa argentina que desde 1992 está dedicada a la fabricación, el reciclaje y la comercialización de todo tipo de baterías y acumuladores, como así también a la fabricación y comercialización de vehículos eléctricos a través de sus centros de venta ubicados en todo el país.

Para los golfistas matriculados de nuestra federación, en la compra de sus vehículos que poseen en su cartera, en la sucursal de Córdoba (Avenida Juan B Justo 7932) tendrán un descuento del 10 %.

La FGPC celebra este encuentro entre ambas instituciones, la que nos permite generar una  alianza estratégica y de colaboración.

Sobre ELPRA

ELPRA es una empresa socialmente responsable que contribuye activa y voluntariamente con la comunidad y el medio ambiente. Es por eso que implementamos un proceso de reciclaje y reutilización de cada una de las partes que componen una batería en nuestra planta de reciclado en Canals, Córdoba. La misma cadena que distribuye las baterías nuevas, se encarga de transportar aquellas baterías en desuso para su correcto reciclado.

Su misión de todos los días es seguir construyendo una organización sustentable, que contribuye a la comunidad y que respeta el medio ambiente mientras se esfuerza por alcanzar la innovación tecnológica y el desarrollo continuo de su equipo. La VISIÓN que moviliza nuestro trabajo es el acercarnos cada vez más a un ideal: ser una organización que se destaca por las oportunidades de crecimiento, la profesionalización de sus miembros y el cuidado de la ecología. Los cimientos sobre los que construimos este gran proyecto son los VALORES que compartimos: compromiso, responsabilidad, ética, transparencia, integridad, respeto, humildad, autenticidad y genuinidad. En pocas palabras, somos una gran familia.

Podes conocer todos sus productos en: www.elpra.com.ar

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Firma de convenio entre la Federación de Golf de Córdoba y Viajar con Seguro

La Federación de Golf de Córdoba se complace en anunciar la firma de un nuevo convenio con Viajar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *