Anna Roldán jugará el Campeonato Sudamericano Prejuvenil en Paraguay

Ante mucha expectativa, el miércoles 21 de septiembre se dará inicio al Campeonato Sudamericano Prejuvenil, certamen organizado por la Federación Sudamericana de Golf, la Asociación Paraguaya de Golf y el Yacht & Golf Club Paraguayo y que reunirá a los mejores 60 jugadores menores de 15 años de toda la región.

Tres jugadores por país y por categoría tomarán la salida entonces entre el 21 y 24 de septiembre en un certamen por equipos e individual como parte de la programación de este importante torneo.

La FGPC tendrá una representante, estamos hablando de Anna Roldan, de Alta Gracia Golf Club, que viene de imponerse el ranking de Damas Menores de 15 años de la federación y actualmente primera en el ranking a nivel nacional en su división.

Esta es la cuarta vez que Paraguay es sede de este Campeonato Sudamericano Prejuvenil y la segunda en la que el Yatch & Golf Club de Asunción recibe el certamen. El campo, un par 73 de 6.344 yardas, fue de hecho la primera sede del campeonato en suelo paraguayo, coronando en 1991 a Brasil en caballeros y a Colombia en damas.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Quinto puesto para Santino Margaritini en el XVII Torneo Internacional de Menores

Con un cierre de 71 golpes, par de campo, el menor de la FGPC subió …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *