Federativo Damas: Estancia La Paz Golf recibió la 8° fecha

Con un clima de baja temperatura, el circuito Federativo Damas completó su octava fecha en Estancia La Paz Golf.

Como es habitual en este tipo de competencia, las salidas fueron a las 9:30 hs. y al terminar, las jugadoras disfrutaron un almuerzo, con muy buena camarería.

Con respecto a lo deportivo, María del Carmen Lokman, del Córdoba Golf Club, se quedó con la categoría Scratch con 84 golpes, sacando un golpe de ventaja sobre Helga Hirsh, de Lomas de la Carolina, quien terminó segunda.

En las categorías de juego las ganadoras fueron: en Hasta 16, Eugenia Oliva Pinto, del Lomas de la Carolina, con 73 golpes; en 17 a 24, Carolina Suez, del Córdoba Golf Club con 79 impactos, en 25 a 39, María Esther Zapata, también de Lomas, con 75 golpes y en 40 al máximo, Claudia Maza, de La Rioja con 55.

Los premios especiales de long drive y mejor approach, quedó en manos de Helga Hirsh.

En la entrega de premios estuvieron presentes, el presidente de la FGPC, Marcelo Martínez e integrantes de la subcomisión de Damas de la Federación, Sandra Pérez y Maria del Carmen Lokman.

En esta competencia, todas las jugadoras, como así el Staff de la Federación se colocaron una insignia de color de rosa, a modo acompañar al mes de la sensibilización del Cáncer de Mama, en este caso a través de la campaña de #CórdobaRosa que impulsa el Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Tres fundaciones educativas se unen en un Torneo de Golf por la educación de los jóvenes

Bajo una alianza única, tres destacadas fundaciones con foco en elevar la calidad educativa de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *